Una nueva pregunta se ha hecho viral en redes sociales y es ¿por qué nunca deberías ver tu reflejo en el espejo en sueños?

Y es que al igual que las advertencias sobre no preguntar la hora en tu sueño, ahora los usuarios aseguran que pasa lo mismo con tu reflejo en el espejo durante un sueño lúcido.

Pues según las experiencias de ver tu reflejo en un espejo durante un sueño, podría ser muy aterradora, pero ¿por qué?

  1. Puedes ver tus vidas pasadas
  2. Puedes ver personas desconocidas que te dan una sensación extraña
  3. Puedes ver tu rostro distorsionado

Entre algunos de los comentarios que aseguran ya experimentaron el haber visto su propio reflejo en sueños, aseguran pudieron ver todas sus vidas pasadas.

Incluso quienes lo han hecho en repetidas ocasiones, aseguran que tras ver su reflejo en un espejo mientras sueñan, siempre aparecen personas diferentes y deja una sensación extraña y fea.

Otras experiencias cuentan que mientras estaban conscientes de que estaban soñando -un sueño lúcido-, pudieron ver su rostro distorsionado, e incluso con partes faltantes como los ojos o la boca.

¿Significa algo soñar con ver nuestro propio reflejo en el espejo?

En redes sociales se ha viralizado el porqué nunca debes verte en sueños tu propio reflejo en un espejo, especialmente si es uno lúcido.

Y es que la mayoría de las anécdotas de los usuarios aseguran que de verse en el espejo, se ven personas diferentes.

Unos dicen que son vidas pasadas, otros dicen que simplemente se deforma el cómo te percibes.

Lo cual ha dejado sensaciones “horribles”, según revelan los usuarios en redes sociales pero, ¿soñar que ves tu reflejo en el espejo tiene algún significado?

Para varios de los estudiosos de los sueños, está claro que los sueños son expresiones del inconsciente y de la personalidad misma.

Pues lo que muchos revelan es que cuando no se reconocen los rasgos de nuestro reflejo mientras soñamos, significa que en realidad es un temor a que otros puedan atravesar nuestras “barreras” haciéndonos sentir vulnerables.

También podría relacionar el ver su propio reflejo durante un sueño con no querer reconocer aspectos propios de nuestra persona.

Ya que los espejos se relacionan dentro de los sueños con la parte oculta de la personalidad que hace casi imposible de reconocerse; los espejos ocultan algo que no queremos reconocer como propio.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]