Piden a modelo que deje de comer para que baje de peso; enfrenta al fotógrafo y le dice que por esos comentarios cualquier otra persona puede morir.

En una cuenta de TikTok se exhibió cómo una modelo se enfrenta a un fotógrafo que le pide deje de comer, “agradece que amo mi cuerpo y mi persona… pudiste hacer que muriera alguien”.

Modelo exhiben a fotógrafo por fomentar desordenes alimenticios cuando le piden que deje de comer

La cuenta de TikTok ‘Eric Davidson’, fue el medio por el que se difundió el video de una modelo que pelea con su fotógrafo por fomentar los desordenes alimenticios.

Aunque no es le titular del canal quien aparece en el video, le tiktoker también se dedica al modelaje, por lo que dijo lo mismo pasa en “agencias de modelos grandes”.

Como contexto; el video muestra un texto en el que se explica que el fotógrafo acababa de decirle a la modelo que deje de comer hasta la próxima sesión para que baje de peso.

Sin embargo, la reacción que tuvo la modelo, quizá no fue la que esperaba, ella comenzó a reclamarle por sus comentarios y le hizo ver las consecuencias que podrían tener.

La modelo le dijo que debería estar agradecido “amo mi cuerpo y mi persona, pero tus comentarios pudieron haber provocado la muerte de alguien”.

Explicó que si se hubiese topado con una modelo con problemas con su físico hubiera seguido su consejo y este le pudiese haber causado un desorden alimenticio.

“Este comentario que hiciste literalmente los vuelve locos, hubiera dejado de comer, comenzaría a pesar su comida, sus órganos se hubieran descompuesto, ella hubiera muerto por un comentario que hiciste”.

Modelo.

Asimismo, le dijo que ella ya estaba demasiado flaca “e incluso si no lo estuviera, no tendrías que hacer esos comentarios”.

Modelo dice que los clientes habían aprobado su talla

En un comentario anclado en la cuenta original que publicó el video, la modelo señala que el fotógrafo no tendría por que decirle nada, pues su talla había sido aprobada.

Ella menciona que los clientes sabían cuál era su talla y que incluso amaron su estilo, por eso la eligieron.

Sin embargo, señaló que quien le hizo el comentario sobre dejar de comer, fue “solo un fotógrafo” y apuntó, “los clientes son quienes me pagan”.

Los comentarios en la publicación original están repletos de personas a favor de lo que la modelo le argumentaba al fotógrafo, “reina”, “yas”, “exactamente”, se pueden leer.