Para este 10 de mayo les traemos la oración para las mamás embarazadas, para festejar el Día de las Madres con aquellas mujeres que aún no tienen a su bebé.
Esta oración para las mamás embarazadas pide por la salud tanto del bebé, como de la mamá que lo lleva en su vientre, quien también festejará el Día de las Madres el 10 de mayo.

Oración para las mamás embarazadas del Día de las Madres que se reza el 10 de mayo
Aquí les dejamos la oración para las mamás embarazadas para rezar en este Día de las Madres el 10 de mayo:
Oremos por la vida de la madre y la del bebé que lleva dentro.
Padre Nuestro que estas en los cielos.






Heme aquí que llevo en mi seno a un niño pequeñito, débil y vulnerable, que ya va transformando todo mi cuerpo y mi corazón.
Gracias por habérmelo confiado, gracias por permitirle acogerlo. Como María acogió a Jesús en el día de la anunciación.
Gracias por permitirme acogerlo como mi Madre me acogió cuando descubrió mi presencia en lo más íntimo de sí misma.
Padre Bueno que nos amas, estoy maravillada ante esta vida tan secreta y palpitante, tan frágil y llena de promesas. Gracias por haberme dado los ojos del corazón que me permiten desde ahora ver a mi hijo. Cuando todavía no es visible.
Padre lleno de bondad, ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer para que este pequeñito sea feliz. Te pido, Padre de todas las gracias, poder transmitir a este hijo toda la fe, toda la esperanza, todo el amor, que llevo en mi corazón.



Por último, con mi hijo que antes que nada es tuyo, te pido padre, mantenernos bajo tu protección. Ahora y por siempre.
Amen.
La oración para las mamás embarazadas es importante para el 10 de mayo en el Día de las Madres
Aunque parezca algo mínimo, la oración para las mamás embarazadas es importante para muchas personas en el 10 de mayo, el Día de las Madres.
Pues con la oración para las mamás embarazadas, se busca proteger en el Día de la Madre a todas las mujeres que están en etapa donde su bebé se está formando, o bien, en poco tiempo será el parto.
Ya que es bien sabido que es un proceso delicado, y que incluso con el mayor de los cuidados, una mamá podría perder a su bebé de manera intempestiva.
De ahí que mucha gente pida por ellas en el Día de las Madres, para así festejar el 10 de mayo todos tranquilos.
