Alejandro Jodorowsky dio a conocer la muerte de su hijo Cristóbal Jodorowsky, a los 57 años. Su hermano Adan Jodorowsky le envió un conmovedor mensaje en redes sociales.

El cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky de 93 años, informó a través de sus redes sociales la muerte de su hijo, por lo que se tomaría un día para despedirlo.

“Noticia dolorosa para mí: por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio. Volveré a estar contigo pasado mañana. Gracias” escribió el cineasta.

Jodorowsky tuvo cuatro hijos y Cristóbal fue el tercero; a diferencias de sus hermanos, él no contaba con otra nacionalidad.

¿Quién era Cristóbal Jodorowsky?

Cristóbal era actor, escritor, creador teatral y cineasta, además, era cercano a creencias espiritistas y chamanes.

Según información del revelada por Cristóbal Jodorowsky, tuvo lecciones de espiritismo desde pequeño con la mítica curandera Panchita.

Fue protagonista de la película ‘Santa Sangre’ dirigida por su padre a finales de los 80′s.

Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, pues su familia solo informó de su muerte y le dedicó emotivas despedidas.

Cristóbal Jodorowsky

Adan Jodorowsky se despide de Cristóbal Jodorowsky en Instagram

La familia de Cristóbal Jodorowsky se encargaron de dar a conocer la noticias del lamentable fallecimiento del actor.

Adan Jodorowsky informó de la muerte de su hermano en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un mensaje.

“La familia Jodorowsky Trumblay tiene la tristeza de anunciarles el fallecimiento de nuestro amado Cristóbal Jodorowsky” escribió el cantante.

Cristóbal Jodorowsky

También informó que le realizarán un homenaje en Casa Prim en la sala 5, el cual finalizará el 16 de septiembre a las 5 de la tarde.

La familia no ha dado más detalles sobre la muerte del actor, pues hace unos días informó que tenía planes de realizar una conferencia en Italia, donde hablaría de psicochamanismo.

Alejandro Jodorowsky ha perdido dos hijos, el primero fue Teo Jodorowsky, quien murió en 1995 y ahora enfrenta la pérdida de Cristóbal Jodorowsky.