El actor estadounidense Seth Menachem, se cansó de luchar contra lo inevitable, a su hija de 4 años y a su hijo de 2 (sí, niño), les gustan los vestidos, así que deja que se los pongan.
A Seth no le causa conflicto que a su pequeño Asher le guste vestir como las princesas de Disney, él lo acepta tal y como es, y por ello permite que el niño use vestidos y salga a la calle sin importar nada, lo que ha generado polémica.
“Mi hijo usa vestidos y eso está bien conmigo”, escribe Seth en Instagram, donde comparte una fotografía de su pequeño.
“Algunos israelíes se rieron de mi e hicieron comentarios. Uno me dijo, ‘¿crees que esto es gracioso? Hay niños aquí. ¿Quieres que vean esto?’ Otro dijo, ‘¿quieres que sea gay?’. Permanecí calmado y expliqué lo mejor que pude que no hay correlación entre niños que se travisten y ser gay", explica el actor en entrevista.
Continúa, "Y si es gay, no es por nada que yo haya hecho. Es porque es gay. De cualquier manera, no quiero que jamás sienta que no pudo ser capaz de expresarse a sí mismo porque sus padres no lo apoyaron”.
El tolerante padre también confiesa que en ocasiones el calor llega a ser tan insoportable que él desearía ponerse vestido, "sería lo más practico", dice. Incluso ya lo ha hecho.



¿Qué pensamos? Que Seth es una mujer gorda.