En esta ciudad hay de todo y para todos cuando se trata de divertirse y pasar un rato agradable en familia, con tus amigos o con tu crush del momento... lo malo es que entre tanta oferta a veces es difícil encontrar el lugar que cumpla todas las expectativas. Pero calma, no es imposible y hoy te traemos un ejemplo. 

Suena utópico pero imagínate un lugar en el que la música está buena como para echar una cerveza, bailar o platicar; la comida está deliciosa y a un precio decente; la atención es impecable y por si fuera poco, los tragos llegan de tres en tres. No suena creíble, ¿verdad?

Puedes leer: El mezcal no da cruda y es "perfecto" para el consumo humano   

Si eso piensas es porque aún no conoces la 3a Ronda Masaryk que se inauguró hace apenas unos días y que simplemente es un lugar perfecto para pasar un rato sin que te preocupes por nada (ni siquiera por que se vacíe tu bolsillo con el primer plato). 

Chuletón

Este lugar que es una mezcla 50/50 entre restaurante y cantina, tiene la peculiaridad de combinar pop, baladas y rock de los 90s para acá que suenan en sus altavoces, con banda y mariachi en vivo que puedes contratar en cualquier momento para que te toquen tres canciones (triples igual que las bebidas) o simplemente escucharlos de fondo cuando algún entusiasta se quiere echar un palomazo. 

Recomendamos: FYJA, un mundo de flores en Masaryk

¿Qué comer? 

Te vas a encontrar con una carta de cocina mexicana contemporánea que bajo la dirección del chef Pablo Picasso Rivero, sirve desde chalupitas con suadero (acepta que se te hizo agua la boca), hasta chamorros y costras de atún que al llegar a la mesa no dejan duda de que fueron preparados con cuidado, amor y mucho profesionalismo. 

Nuestra recomendación: La tostada de atún es sublime. Pero cada cosa que probamos estaba buena, hasta los esquites y las tostadas con salsas de la casa que llegan a tu lugar como por arte de magia apenas te sientas. 

Las salsas de la casa

Lee esto: Los tacos, la cena perfecta para el mexicano

Por que eso sí, gracias a que tienen un mesero y un garrotero para atender máximo tres mesas, siempre hay alguien que te atiende bien. 

Aunque su gerente de marketing Conny Cuadra, confirma que sus otras sucursales son igual de buenas que esta, la de Masaryk tiene el plus de estar en una de las zonas con mejor ambiente, tanto para un viernes después del trabajo, como para celebrar un cumpleaños con la familia. 

Haz un guardadito y lánzate a la 3a Ronda, no te vas a arrepentir.

Tacos Vampiro

Cuánto: $400 - $600 por persona, aproximadamente. 

Dónde: Av. Pdte. Masaryk #393, Polanco