Famosos

Marco Antonio Solís “El Buki” habría asegurado su cabellera por 220 mdp

Marco Antonio Solís, "El Buki".Cuartoscuro

Cristy, esposa del Buki, está optando por dejar este dato a un lado para evitar las críticas del público.

Es usual que en Hollywood muchas celebridades aseguran algunas partes de su cuerpo, pero hace algún tiempo, cada vez hay más famosos latinos lo hacen, tal es el caso del artista michoacano Marco Antonio Solís mejor conocido como “El Buki”.

El cantante es famoso por su voz y románticas letras, sin embargo lo que el decidió asegurar fue su inconfundible cabellera que la ha caracterizado por años.

Nadie se podría imaginar a Marco Antonio Solís con el cabello corto ni con un look distinto al que ha manejando por décadas. Dicha información la dijo un amigo cercano de la familia a la revista TV Notas.

Cabe destacar que, en los últimos meses se ha estado filmando un documental sobre su vida, es por eso que hay tanta gente allegada a su alrededor en este momento.

Solís quien tiene 60 años de edad aseguró su cabellera supuestamente por 220 millones de pesos. Se dice que la información era top secret. Pero se supo porque están preparando un documental sobre el cantante y se filtró el dato.

El Buki podría cobrar el seguro en dado caso de que se le llegara a chamuscar el pelo en un incendio, una descarga eléctrica, fuegos pirotécnicos, un choque automovilístico, un rayo.