La admiración que siente Antonio Rosas, “El Guapo”, por el cantante Marco Antonio Solís, lo llevó a convertir su autobús de pasajeros en un verdadero monumento al intérprete de “Tu Cárcel”. Esto llegó a oídos del otrora vocalista de “Los Bukis”, quien decidió responder al cariño de su fan, visitando su vehículo y haciendo realidad así uno de sus más grandes sueños.

Puedes leer: Staff de Marco Antonio Solís tiene terrible accidente en Michoacán

Desde meses atrás, Marcó Antonio Solís buscó reunirse con "El Guapo"

Desde que el portal Línea Directa dio a conocer su historia, en marzo pasado, y el cantante expresara su interés por conocerlo, don Antonio Rosas, un chofer de transporte público de Los Mochis, Sinaloa, contaba los días para que llegara el 24 de mayo. Ese día, Solís ofrecería un concierto en la ciudad y después, muy probablemente, se daría un tiempo para visitarlo, aunque no había nada seguro.

La zozobra se acrecentó cuando “El Guapo” acudió al concierto y ni un saludo le envió el cantante, sin embargo, el señor se aferró a la esperanza que le dio un mensaje escrito por el cantante 24 horas antes de su presentación, a través de Facebook:

Recomendamos: Mira a Marco Antonio Solís cantando junto a sus hermosas hijas 

El encuentro se concretó y hasta un viaje realizó

El día después de su concierto, Solís, acompañado de sus hijas, decidió cumplir el sueño de Don Antonio y se dio un tiempo para visitarlo en su autobús.

Lee esto: Marco Antonio Solís cancela concierto en Monterrey

Pero el cantante no sólo se subió al camión y lo recorrió para apreciar todos los detalles que lo adornan y hacen alusión a su carrera, también se paseó a bordo de él por espacio de media hora.

Su fan le contó lo difícil que fue comprar el autobús y después adornarlo. Pese a ello, se dijo contento porque sus esfuerzos le permitieron conocer en persona a su ídolo

Al término del encuentro, Marco Antonio Solís plasmó su autógrafo en el camión y lo acompañó con la frase: “Solo un corazón humilde logra hacer cosas verdaderamente grandes”.