La serie ‘Soy tu fan’ cumplió 10 años de su estreno. Las historias de ‘Charly’ (Ana Claudia Talancón) y ‘Nico’ (Martín Altomaro), con las que toda una generación se sintió identificada, nunca vieron un final pero ahora podremos a los actores en una reunión conmemorativa.

Ante el décimo aniversario y la cuarentena que ha provocado el Covid-19 en México y el mundo, el elenco de 'Soy tu fan' ha decidido reunirse en una transmisión por Facebook Live. Así lo ha anunciado Johanna Murillo, quien diera vida a ‘Fernanda de la Peña’, una de las mejores amigas de ‘Charly’.

De acuerdo con el anuncio hecho a través de sus redes sociales, el encuentro será el próximo lunes 4 de mayo a las 21 horas de México, transmisión que también será visible en Argentina a las 23 horas.

La imagen colocada en la publicación de Murillo detalla la participación de Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nico), Juan Pablo Medina (Iñaqui) y Johanna Murillo (Fernanda). 

Además de la participación de Marcela Guirado (Ana), Gonzalo García Vivanco (Diego), Edwarda Gurrola (Vanessa), Maya Zapata (Rocío), Verónica Langer (Marta), Alfonso Borbolla (Xavy) y Osvaldo Benavides (Julián).

Asimismo, la creadora de la serie, Constanza Novick también estará presente en la tan esperada reunión, misma que ya ha entusiasmado a todo un séquito de fans que amaron la serie desde su primera transmisión en Canal 11 un 28 de abril del 2010.