Los Crocs Balenciaga son reales y aquí te traemos todos los detalles de viejos y cómodos zapatos de goma que intentan ser rescatados por la casa de moda.

Verán, la firma de lujo anunció su nueva colaboración con la marca de calzado Crocs, mostrando algunas fotos que no han pasado desapercibidos por los internautas.

“Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga x Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es un valor muy subjetivo”

Balenciaga.

Y es que desde siempre los crocs han sido amados y odiados, y eso lo demuestra la enorme popularidad que tuvo en todo el mundo, misma que después se fue al declive.

Pero con la finalidad de que la gente vuelva a usarlos, Balenciaga les agregó tacón, siendo la primera marca de muchas en unirse al rescate de los crocs.

Crocs Balenciaga

Usuarios reaccionan a los Crocs Balenciaga

Los Crocs Balenciaga son reales y serán vendidos a través de la casa de moda española, haciendo posible que los zapatos de goma ya no se usen únicamente en balnearios.

Pero recordemos que esta es la segunda colaboración que hacen Crocs y Balenciaga, pues la primera ocurrió en 2017, cuando presentaron unos suecos con 10 centímetros de alto.

“Me encantan los crocs, pero una colaboración Balenciaga - Crocs es lo que no necesitamos”

Usuario de Internet.

Estos tuvieron un precio de 850 dólares (16 mil 870 pesos mexicanos), algo caros para lo que son; unos crocs con tacones, y fueron etiquetados como uno de los peores inventos, según la revista “Time”.

No obstante, también llegó a cumplir con sus ventas, y eso es lo que se espera de la nueva colección Balenciaga Crocs 2.0 para la primavera de 2022.

“¿Qué le pasa a la gente de Balenciaga? No puedo decidir si es una broma o simplemente se burlan de las personas”

Usuario de Internet.

En esta se incluyen botas de agua y los mules con tacón, acabado plano y suela rugosa, disponible además en los colores gris, negro y un verde prado intenso.

En la anterior colección también se lanzaron unos rosa chicle, plataforma gigante y con adornos insertados en sus agujeros. Ahora ya hay varios ‘influencers’ que se mueren por probar los nuevos crocs.

Crocs Balenciaga