Mhoni Vidente ya lanzó su lista de predicciones para el mes que está por venir, junio de 2023. Poniéndonos sobre aviso que será el mes del diablo.

Esto significa que de manera oficial, estaremos dando la bienvenida al sexto mes del año, por lo que ya habremos recorrido la mitad del camino de 2023.

Y como es costumbre, Mhoni Vidente ya nos advierte con sus predicciones para el nuevo mes, explicando que junio estará regido por el diablo por estos motivos.

Junio será el mes del diablo y Mhoni Vidente nos advierte al respecto

De acuerdo con Mhoni Vidente, la carta de “El Diablo” va ser la que rija y domine por completo al mes de junio y a nivel mundial.

Esto porque todas las energías de los demonios tendrán una fuerte influencia durante el mes, prácticamente de principio a fin.

[object Object]

Mhoni Vidente advierte que el próximo martes 6 de junio será un día cabalístico, pues será cuando estas energías demoniacas se van a alinear.

Provocando tragedias en todo el mundo las cuales pueden ir desde golpes de estado hasta guerras, prácticamente cualquier tipo de atentado en contra del ser humano.

Motivo por el cual, ese día en específico también se hará presente la carta de “La Muerte”.

Para el 6 de junio, Mhoni Vidente recomienda colocarnos agua bendita en la frente y prender una veladora blanca para deshacernos de energías oscuras.

[object Object]

El mes de junio también será el mes de la pareja y Mhoni Vidente explica por qué

Al parecer no todo son malas noticias para el próximo mes de junio, pues Mhoni Vidente dece que también será el mes de las parejas.

Esto porque el próximo martes 13 de junio es el día de San Antonio de Padua, día en el cual también se van a alinear Venus, la Tierra y la Luna.

Al parecer esta alineación es de armonía, amor y reconciliación. Por lo que el mes de junio también estará lleno de propuestas de matrimonio y de embarazos.