Un nuevo reporte indica que varios ingenieros de firmas tecnológicas importantes como Google, Meta, Microsoft y Amazon, están pagando a cirujanos para lucir más altos.

De acuerdo al cirujano plástico Kevin Debiparshad en entrevista con la revista GQ, reveló que muchos ingenieros de Google, Microsoft, Amazon y Meta están pagando operaciones para lucir más altos.

Según revela el experto, las intervenciones que los cirujanos realizan a ingenieros de Amazon, Google, ,Meta y Microsoft es para lucir más altos, entre unos 8 y 15 centímetros.

La cirugía para hacer que las personas luzcan más altas, cuesta entre 70 mil (un millón 397 mil 802 pesos) y 150 mil dólares (2 millones 995 mil 290 mil pesos), según ha revelado el especialista.

Ingenieros de Amazon, Google, Meta y Microsoft ahora buscan ser más altos

En una entrevista, un cirujano plástico reveló que varios de sus pacientes, quienes son ingenieros en firmas tecnológicas como Google, Amazon, Meta o Microsoft, está abarrotando sus oficinas.

¿La razón? Desean someterse a un procedimiento quirúrgico que los haga lucir más altos, según aseguró el cirujano plástico.

Según reveló, tiene a unos 20 ingenieros de software de Google, Amazon, Meta y Microsoft -en especial de esta firma- haciéndose el procedimiento para lucir más altos en Las Vegas.

En ese sentido, el cirujano plástico aseguró que ha tratado con grandes personalidades, desde CEO’s de grandes empresas, hasta actores o empleados de finanzas.

“Alargar las piernas los ayuda a sentirse como una versión más completa de quienes son”

Dr. Debiparshad
[object Object]

¿Cómo se realiza la cirugía para lucir más alto por la que los ingenieros pagan?

Un cirujano plástico ha revelado a una importante revista que varios ingenieros de Amazon, Google, Meta y Microsoft están pagando hasta 150 mil dólares por lucir más altos.

Según explica, la cirugía a la que los ingenieros se están sometiendo para lucir más altos, consiste en romper los huesos de los muslos, específicamente del fémur, e insertar clavos de metal.

Estos clavos, a su vez, se van expandiendo todos los días durante tres meses a través de un control remoto.

Esto ayuda a que los huesos se vayan alargando lentamente y que estos vayan sanando, lo cual hace que las personas luzcan más altas, por lo cual los ingenieros de Amazon, Google, Meta y Microsoft están pagando.

[object Object]