Una joven llamada Jennifer Pamplona gastó mas de 600 mil dólares, es decir 12 millones 358 mil 554 pesos, en cirugías plásticas para parecerse a Kim Kardashian.

Sin embargo, la joven de 28 años y con más de 300 mil seguidores en Instagram, se dijo arrepentida de haber destrozado su cuerpo con tal de parecerse a Kim Kardashian.

La actriz y modelo originaria de Brasil, realizó cientos de operaciones -algunas muy dolorosas- con tal de parecerse a la socialité.

Jennifer Pamplona

Jennifer Pamplona se quitó 4 costillas para parecerse a Kim Kardashian

Jennifer Pamplona incluso asegura que, con tal de parecerse a Kim Kaardashian, se sometió a una cirugía para extirparse cuatro costillas y definir así su cintura.

También se sometió a operaciones para aumentar sus glúteos, tres intervenciones de busto y dos cirugías de nariz para lograr parecerse físicamente a Kim Kardashian.

Esta es la lista de las operaciones que realizó Jennifer Pamplona para parecerse a Kim Kardashian:

  • 10 cirugías de rellenos de glúteos
  • 2 rinoplastias
  • 3 aumentos de senos
  • Extracción de 4 costillas
  • 2 liposucciones
  • 40 procedimientos de labios
  • Relleno de mejillas
  • Relleno de mentón
  • Estiramientos faciales
  • Inyección de grasa en el muslo
  • 500 dosis de botox
  • Operación de hilos tensores en su cara

Jennifer Pamplona se arrepiente de someterse a tantas cirugías

De hecho, en una entrevista para el diario The Sun, Jennifer Pamplona aseguró que las inseguridades de su cuerpo provienen desde la escuela pues ella sufría mucho bullying por cómo se veía.

“La gente me molestaba en la escuela porque no tenía curvas, y una constitución pequeña y menuda”

Jennifer Pamplona

Pero fue a los 17 años cuando decidió por fin someterse a su primera cirugía de busto con el permiso de su abuela.

Y, tras conocer a las Kardashian, Jennifer se obsesionó con Kim y conseguir parecerse a ella, lo cual la orilló a someterse a cientos de cirugías y gastar más de 12 millones de pesos.

“Lamento haber sometido a mi primera cirugía, no tenía la madurez suficiente para comprender las implicaciones de pasar por el quirófano”

Jennifer Pamplona

La modelo asegura que los procedimientos en sus labios son de los que mas se arrepiente pues ahora parecen tener una apariencia de “abuela”.

Jennifer Pamplona asegura que sus cirugías en glúteos podrían dejarla sin caminar

Jennifer Pamplona aseguró que sus glúteos, una parte importante para parecerse a Kim Kardashian, son una bomba de tiempo pues el relleno podría dejarla sin caminar para siempre.

“Todavía tengo miedo de no poder caminar en el futuro y todo se debe a que un médico me puso un relleno permanente en la pierna, lo que detiene la circulación sanguínea”

Jennifer Pamplona

Aunque la joven que ha gastado millones para parecerse a Kim Kardashian aconseja a las mujeres no realizarse cirugías plásticas, en especial por parecerse a alguien más, aún sigue aplicándose botox y rellenándose los labios.

De acuerdo a la entrevista, la modelo brasileña estrenará a finales del 2021 su documental llamado ‘Addicted’, en donde relatará su adicción por las cirugías y su sueño por parecerse a Kim Kardashian.

Jennifer Pamplona

Con información de The Sun.