Historias mágicas’: El selfie museo con temática navideña llega a la CDMX. Poco a poco las familias mexicanas comienzan con los preparativos para celebrar las fiestas decembrinas.

Además, los espacios digitales y redes sociales se llenan de anuncios y fotografías que indican la llegada de la época más feliz de año: Navidad. Y sabemos que tú también quieres presumir tu mejor selfie navideña.

Suele ser complicado encontrar el espacio ideal para tomar la selfie de Navidad, por ello te contamos todos los detalles de ‘Historias mágicas’: El selfie museo con temática navideña que recientemente llegó a la CDMX.

‘Historias mágicas’: El selfie museo con temática navideña

‘Historias mágicas’: ¿Qué hay en el selfie museo con temática navideña?

A la CDMX llegó ‘Historias mágicas’, el selfie museo con temática navideña, el cual ofrece a todos sus visitantes un espacio interactivo dedicado a la Navidad.

En el selfie museo ‘Historias mágicas’ se pondrán a prueba todos los sentidos, ya que sus instalaciones crean una experiencia inmersiva. Asimismo, el museo garantiza que tomarás las mejores selfies navideñas.

‘Historias mágicas’ tiene 40 escenarios navideños, mismos que están acompañados de elementos extra como luces, globos, pelotas, espejos y grandes figuras y personajes icónicos de Navidad.

‘Historias mágicas’: El selfie museo con temática navideña

Los escenarios principales de ‘Historias mágicas’ son:

  • Túnel de jengibre
  • Mundo de Caramelo
  • Resbaladilla Xmas
  • Entre nuves
  • Mundo al revés

Nuestras mascotas no pueden faltar en la foto navideña, por ello todos los lunes de diciembre el selfie museo ‘Historias mágicas’ será ‘Pet Friendly’.

Adicionalmente, ‘Historias mágicas’, el selfie museo con temática navideña, ofrecerá con costo extra el servicio de maquillaje profesional y, en caso de que lo requieras, puedes contratar a un fotógrafo personal.

‘Historias mágicas’: El selfie museo con temática navideña

Dentro de las instalaciones de ‘Historias mágicas’ encontrarás el ‘Instafood’, cafetería que sirve algodones de azúcar luminosos, bombas de chocolate, galletas, pasteles y más.

Es importante mencionar que los organizadores de ‘Historias mágicas’ solo permitirán que los visitantes permanezcan 2 minutos en cada escenario y en todo momento se debe respetar el espacio y tiempo de otras personas.

‘Historias mágicas’: Horario, ubicación y costos

‘Historias mágicas’, el selfie museo con temática navideña llegó hace unos días a la CDMX y se ubica en el Centro Comercial ‘Encuentro Fortuna’.

Av. Fortuna 334, Magdalena de las Salinas. Alcaldía Gustavo A. Madero. C.P 07760, CDMX. Piso 2, Local JA05.

‘Historias mágicas’: El selfie museo con temática navideña

El selfie museo navideño ‘Historias mágicas’ abre de lunes a viernes de 2:00 PM a 10 PM. Sábado y domingo de 12:30 PM a 10 PM.

Los boletos se pueden comprar en linea a través de la página oficial de ‘Historias mágicas’, en ticketopolis y en taquillas físicas.

La entrada general al selfie museo ‘Historias mágicas’ cuesta 320 pesos por persona. La entrada ‘Pet Friendly’ tiene un costo de 350 pesos y puede entrar solo una mascota por persona.