El romance entre Olivia Wilde (36) y Harry Styles (27) parece ir mejor que nunca, pues aunque muchos no le ven futuro a su relación debido a los 9 años de edad que los separan, la pareja dio un gran paso el 14 de febrero, día que decidieron celebrar el amor y la amistad, ¡mudándose a vivir juntos!

Esto parece chisme viejo, ya que desde enero pasado circulaban rumores de que Olivia Wilde y Harry Styles ya compartían casa en California, Estados Unidos, pero la información era algo inexacta.

En ese entonces, se mencionó que la pareja vivía en una propiedad de Palm Springs, en el condado de Riverside, y aunque ciertamente los actores compartieron techo, la casa pertenece al conductor de televisión James Corden, quien prestó el inmueble mientras se realizaban las filmaciones de la película 'Don't Worry Darling', que dirige Olivia Wilde y protagoniza Harry Styles junto con Florence Pugh. 

Olivia Wilde se mudó a la casa de Harry Styles con sus hijos

La actriz de la serie ‘House’ fue captada por paparazzis en plena mudanza, el pasado domingo 14 de febrero.

En las fotos compartidas por diversos medios estadounidenses, se ve a Wilde cargando enormes maletas que fue apilando en su automóvil, para posteriormente trasladarse a una residencia ubicada en Hollywood Hills.

Dicha propiedad pertenece a Harry Styles, quien también vivirá con Otis y Daysi, los dos hijos que la ahora directora de cine procreó con el comediante Jason Sudeikis.

¿Olivia Wilde le fue infiel a Jason Sudeikis con Harry Styles?

Fue el pasado mes de noviembre cuando se dio a conocer el rompimiento de Olivia Wilde y el ex integrante de Saturday Night Live, con quien estuvo comprometida por siete años.

Semanas después se destapó el noviazgo de la actriz ojiverde con Harry Styles, lo que según reportes iniciales, tenía con el corazón destrozado a Jason Sudeikis. 

Sin embargo, poco después se reveló que todos los involucrados se encontraban en buenos términos, ya que los casi esposos habían terminado a principios de 2020, por lo cual fueron descartadas las versiones de infidelidad con el ex miembro de One Direction