Te presentamos a Wendy Ida, una abuela de 64 años, oriunda de California, Estados Unidos, madre de Sky, de 41 años, y a quienes a menudo las confunden como si fueran hermanas… Y es que hay que aceptarlo, Wendy no aparenta su edad y tiene un cuerpazo de envidia.
Wendy comenzó a hacer ejercicio a los 43 años motivada por el rompimiento de una relación que la dejó con el autoestima por el suelo, prueba fehaciente de que tener el corazón roto puede inspirarte a verte y sentirte mejor.
Su rutina no es sencilla, y todos los días pasa al menos dos horas en el gym, además de llevar un régimen estricto de alimentación. Actualmente, es una entrenadora personal y consejera de vida en Los Ángeles, California.
“Tengo 64 años y estoy en la mejor etapa de mi vida. Cuando digo la edad que tengo la gente no me cree y me pide ver mi licencia de conducir. Las personas creen que estoy en mis 30. De hecho algunos creen que tengo 20 y tantos. Además, cuando estoy con mi hija, creen que somos hermanas. Eso pasa muy a menudo“, dijo.
Su primera competencia de físicoculturismo fue a los 57 años. Y en su cumpleaños número 60, ella celebró con un récord mundial Guiness al hacer 37 burpees en un minuto.
Sin duda una inspiración para todos aquellos que abandonan el gym antes de ver cambios en su cuerpo y salud...
Con información de Metro.