Durante una de sus lecturas, Mhoni Vidente reveló que el volcán Popocatépetl hará erupción en los últimos días de mayo.

Y para que estemos prevenidos, Mhoni Vidente -de 47 años de edad- nos dio la fecha exacta de la supuesta erupción del volcán Popocatépetl.

Sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que no habrá consecuencias graves por este fenómeno natural sino que incluso traería prosperidad al país y crecimiento.

¿Cuándo hará erupción del volcán Popocatépetl según Mhoni Vidente?

En su lectura para el canal en YouTube de Unicable, Mhoni vidente reveló que el volcán Popocatépetl hará erupción.

De acuerdo con Mhoni Vidente, las señales que ha estado dando el volcán Popocatépetl sobre su erupción son evidentes.

[object Object]

Por lo que luego de que el Semáforo de Alerta Volcánica entrara en Amarillo Fase 2 el pasado 14 de mayo, la vidente cubana aseguró que hará erupción.

Aunque el fenómeno natural no será grave, Mhoni Vidente previno a los usuarios revelando la fecha exacta del acontecimiento.

La erupción del volcán Popocatépetl tendrá lugar los últimos días de mayo, el día “21 o 27″ y comenzará por un sismo.

Pues Mhoni Vidente recordó que los meses en los que ocurren los sismos son:

  • Febrero
  • Marzo
  • Mayo
  • Septiembre
  • Diciembre

Hasta el momento la alerta del volcán Popocatépetl seguiría activa; sin embargo, se recomienda mantenerse informados mediante los canales oficiales del gobierno.

[object Object]

Erupción del volcán Popocatépetl traerá abundancia, señala Mhoni Vidente

A pesar de que la erupción del volcán Popocatépetl podría causar una catástrofe para algunas familia en Puebla, Mhoni Vidente señaló que no todo es malo.

Y es que la erupción del volcán Popocatépetl y to el movimiento que desencadenará, traerá cambios buenos para la tierra y las familias que la viven.

“Les va a atraer más abundancia, estabilidad y van a empezar a crecer” aseguró Mhoni Vidente, esto ocurriría de manera constante después de algún fenómeno natural el país se vuelve más unido.