¿Es cierto que el protector solar Eternal Secret es resistente al agua? Pues Farmacias Similares pensó en todo al parecer.

En esta época de vacaciones y altas temperaturas, uno de los productos más socorridos son los protectores solares para proteger la piel.

Quizá uno de los protectores solares que más popularidad tiene en estos momentos sea el de la marca Eternal Secret que vende Farmacias Similares.

A continuación, te explicamos si el protector solar Eternal Secret de Farmacias Similares es resistente al agua, para que lo tomes en cuenta a la hora de comprarlo.

Bloqueador Eternal Secret

¿El protector solar Eternal Secret de Farmacias Similares es resistente al agua? Esto es lo que sabemos

El protector solar Eternal Secret de Farmacias Similares sí es resistente al agua.

De acuerdo con el sitio web de la marca, uno de los beneficios que tiene el protector solar Eternal Secret es su resistencia al agua.

Tanto en el empaque como en su botella, el protector de Farmacias similares advierte que funciona aún cuando una persona se mete al agua, ya que tarda en perder su cualidades.

Cabe destacar que los expertos en el cuidado de la piel aseguran que la resistencia al agua de un protector solar se puede medir de la siguiente manera.

Si tras 40 minutos de inmersión al agua, el producto conserva más del 50% de su factor de protección, significa que tiene resistencia al agua.

[object Object]

4 beneficios de usar el protector solar Eternal Secret de Farmacias Similares

Además de ser un producto resistente al agua, el protector solar Eternal Secret de Farmacias Similares tiene estos 4 beneficios:

  1. Factor de protección solar 50+
  2. Su fórmula no contiene parabenos, alcohol, silicones ni perfumes
  3. No deja aspecto blanquecino
  4. Sin sensación grasosa, ni pegajosa

Eternal Secret exhorta a los usuarios a que su protector solar se aplique tanto en el rostro como en el cuerpo.

Otro aspecto a destacar del protector solar Eternal Secret de Farmacias Similares es que se puede usar en todo tipo de piel sin importar si es grasa o sensible.

La frecuencia de uso del protector solar Eternal Secret de Farmacias Similares es de 2 a 3 horas.

[object Object]