Los dermatólogos han opinado en reiteradas ocasiones los motivos por los que no recomiendan la marca de Eternal Secret en cuanto a su protector solar.

Esto porque pese a que es uno de los protectores solares más accesibles dentro del mercado, cuenta con una gran cantidad de reseñas negativas.

Mismas a las que se le suman las opiniones de dermatólogos que ya han explicado las razones por las que no recomiendan el uso del protector solar Eternal Secret.

Convirtiéndose en una de las marcas menos recomendadas ahora entre los usuarios. Pero, ¿qué es lo que los dermatólogos tienen para decir de Eternal Secret?

¿Qué tiene de malo el protector solar Eternal Secret? Esto opinan los dermatólogos

Usuarios de las redes se han dado a la tarea de preguntar a sus dermatólogos de confianza acerca de por qué el protector solar de Eternal Secret es tan poco recomendado entre los profesionales.

De manera general, la mayoría de los dermatólogos han señalado la falta de estudios que avalarían al protector solar de Eternal Secret como efectivo.

Incluso, algunos dermatólogos apuntan a que es la propia marca la que no ha revelado los estudios de la supuesta efectividad de su propio producto.

Aunado a esto, hay dermatólogos que explican que el protector solar de Eternal Secret, dentro de su fórmula, incluye muchos perfumes.

Además de que un químico farmacéutio se hizo una prueba de eficacia en la que comparaba el uso del protector solar de Eternal Secret con el de la marca Nivea.

De acuerdo con el químico que realizó el experimento, el protector solar de Eternal Secret no lo protegió nada pese a que lo aplicó en tres ocasiones.

¿Qué sí recomiendan los dermatólogos en cuando a protección solar se refiere?

Si algo han dejado en claro varios dermatólogos, es que no les gusta y mucho menos recomiendan el uso del protector solar de Eternal Secret.

Ya que, en resumen, elementos de su composición no cuentan con los elementos que ayuden a la protección solar de quien lo utilice. Sumado a la falta de estudios.

Pero algo en lo que han coincidido algunos dermatólogos, es en el uso de protectores solares alternativos como los de Nivea y Neutrógena.

Además de protegerse del sol con medidas físicas como el uso de gafas, gorras y evitando la exposición prolongada.