El Hotel Emporio Acapulco se hizo famoso recientemente; aunque no por las razones adecuadas, pues fue denunciado por Paola Suárez de Las Perdidas.

En una publicación en redes sociales, Paola Suárez mencionó que un empleado del Hotel Emporio Acapulco la sacó de la alberca por estar besando a su novio.

Lo cual fue catalogado como un acto de discriminación, que llevó al reclamo y cancelación en internet del mencionado establecimiento de Guerrero.

Aunque también dio a conocer la existencia del hotel entre muchas personas, que comenzaron a buscar información del mismo, como el costo por noche y tipos de habitación.

[object Object]

¿Cuánto cuesta la noche en el Hotel Emporio Acapulco?

Como todos los hospedajes actuales, el costo por noche del Hotel Emporio Acapulco depende del tipo que habitación que quieras.

El Hotel Emporio Acapulco maneja un total de 4 tipos diferentes de habitaciones, que pueden incluir desayuno o no, cosa que afecta el precio final.

Actualmente cuenta con una promoción de más del 50% de descuento en el hospedaje general.

Los precios por noche en el Hotel Emporio Acapulco (regulares y con descuento), son los siguientes:

  • Habitación Superior: 4958 pesos - 2132 pesos con descuento
  • Habitación Superior con vista al mar: 6064 pesos - 2608 pesos con descuento
  • Suite Privilege Club: 6500 pesos - 3332 pesos con descuento
  • Suite Privilege Club con desayuno: 7934 pesos - 3332 pesos con descuento
  • Suite Presidencial: 15, 428 pesos - 6634 pesos con descuento
  • Suite Presidencial con desayuno: 19, 360 pesos - 8324 pesos con descuento
[object Object]

El Hotel Emporio Acapulco cuenta con buena reputación a pesar de todo

Tras lo ocurrido con Paola Suárez de Las Perdidas, mucha gente se lanzó en contra del Hotel Emporio Acapulco, llenando sus redes de comentarios negativos.

Fans de Paola Suárez declararon que no elegirían al Hotel Emporio Acapulco como lugar de hospedaje, por ser un lugar que promueve la transfobia.

No obstante, al revisar en páginas de viajes y reservaciones, dicho establecimiento cuenta con buenas valoraciones, teniendo 3 estrellas y media, y un 7.8 de promedio

Lo que indica que la cancelación no llegó a las páginas de críticas; pues las últimas reseñas del lugar datan del 21 de marzo de 2023.

El caso con Paola Suárez de Las Perdidas sucedió el pasado 27 de marzo, 6 días después de los últimos comentarios al hotel.

A mencionar que después del incidente, el Hotel Emporio Acapulco se disculpó con la influencer y acusó a un colaborador “ajeno al hotel” de haber incurrido en la falta.

[object Object]
[object Object]

Con información de Hotel Emporio Acapulco.