No cabe duda que la idea de comer una orden de tacos en todo lugar y a cualquier hora, es una tentación para cualquiera.

El hotel ‘Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún’, se comprometió a hacer realidad el sueño de los amantes de los tacos.

Así, creó una charola gigante para comer tacos en la alberca.

Charola gigante para comer tacos en la alberca

Charola gigante incluye 40 tacos y guacamole; ¡todo es para comer en la alberca!

Vía Instagram, turistas compartieron fotografías de, según describen, “el complemento culinario perfecto para las vacaciones”: una charola gigante de tacos.

La charola gigante -al parecer hecha de acrílico y con detalles en color azul y verde- puede colocarse en la alberca para degustar una buena orden de tacos y más antojitos mexicanos.

Según se ve en las imágenes, la charola contiene alrededor de 40 tacos de pastor, cochinita y carne asada.

La charola gigante para comer en la alberca, también contiene:

  • Tostadas de aguachile
  • Totopos
  • Frijoles con queso
  • Guacamole y más salsas
  • Limones
  • Cebolla picada
  • Chiles serranos o habaneros

Uno de los visitantes del hotel ‘Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún’, escribió:

“Este fue definitivamente uno de los aspectos más destacados de mi reciente visita a la Reserva de la Isla Margaritaville en Cancún, México‼ ¡Esta bandeja es imprescindible cuando visitas y lleva tu viaje a otro nivel! Solo asegúrate de ir con suficientes amigos porque te dan muchos tacos‼”

Turista

Charola gigante también puede incluir bebidas del bar

En caso de que la idea de comer -solamente- tacos en la alberca no te resulte atractiva, el hotel adaptó su invento de charola gigante para bebidas.

Es decir, podrás elegir todo tipo de las bebidas en el bar para disfrutar junto a la orden de tacos dentro de la alberca.

La charola gigante creada para comer tacos en la alberca, ha sido fotografiada como el principal atractivo turístico del hotel ‘Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún’.

A través de redes sociales, el recinto ha adquirido popularidad entre los amantes de los tacos y de las divertidas experiencias culinarias.

Toda vez que, a diferencia del resto de los hoteles, en este lugar no hay impedimentos para que lleves tus alimentos a la alberca.

Charola gigante para comer tacos en la alberca