¿Cómo son los pastores ganaderos australianos? Es la pregunta que muchos se han hecho después de saber que Bluey es de esta raza de perro.

Bluey es una de las caricaturas más populares del momento, por lo que te revelamos cuáles son las características de la raza a la que pertenece: un pastor ganadero australiano.

Es por eso que te revelamos las 6 características que definen a la raza pastor ganadero australiano a la que pertenece Bluey.

¿Como Bluey? 6 características de los pastores ganaderos australianos

Bluey es una de las caricaturas que más populares se han hecho en los últimos meses, lo cual ha desatado su interés en redes sociales.

Especialmente tras darse a conocer que Bluey pertenece a la raza de los pastores ganaderos australianos.

Es por eso que te damos las 6 características que definen a los pastores ganaderos australianos, raza a la que pertenece Bluey:

  1. Los pastores ganaderos australianos son perros pequeños y musculosos
  2. El pelaje de los pastores ganaderos australianos puede ser azul, negro, canela, moteado, rojo o canela
  3. La raza de Bluey, el pastor ganadero australiano proviene de varias cruzas de razas como: el Collie, Dingo, Kelpie, Dálmata y Bull Terrier
  4. Los pastores ganaderos australianos son muy activos
  5. Los pastores ganaderos australianos son protectores, inteligentes y son desconfiados con extraños
  6. La raza de Bluey, los pastores ganaderos australianos pueden sufrir sordera congénita
[object Object]

Los pastores ganaderos australianos, la raza de Bluey, son leales y enérgicos

El interés por la raza de los pastores ganaderos australianos, ha aumentado por la popularidad de la caricatura de Bluey.

Y aunque muchos han querido adquirir un perro pastor ganadero australiano, no es un perro para todos pues hay que recordar que Bluey es una caricatura.

Los pastores ganaderos australianos son perros que necesitan actividad física, son bastante enérgicos e inteligentes; son excelentes guardianes.

Pero además los pastores ganaderos australianos como Bluey, requieren también cuidados especiales como mucho ejercicio, atención y mantenerse en un ambiente en donde puedan ejercitarse.

[object Object]