¿Quieres saber cómo destapar una botella de vino fácilmente? En TikTok hay un truco que muestra lo fácil que es con una plancha de cabello.

Este truco de TikTok te sacará de cualquier apuro en dado caso de que no dispongas de un sacacorchos y tengas algunas botellas de vino que deban abrirse.

La usuaria en TikTok: @fondon97 fue la responsable de mostrar una alternativa para descorchar botellas de vino y no quedarse sin disfrutarlas.

Dicha publicación, se ha viralizado cuenta ya con 1.7 millones de visualizaciones, más de 44 mil likes y 415 comentarios.

Destapa botella de vino con plancha de cabello

Truco de TikTok enseña a destapar una botella de vino con plancha de cabello

Para destapar un vino, en TikTok utilizan una plancha de cabello colocándola cerca del cuello y la boca de la botella donde se encuentra el corcho.

Cabe destacar que el calor que genera la alaciadora de pelo provoca que el corcho poco a poco comience a salirse en apenas unos segundos.

Aunque mucho ojo, si se le aplica calor demás a la botella de vino, esta podría romperse y estropear tu bebida dejándola inservible.

Por tal motivo, debes prestar mucha atención si intentas abrir tu botella de vino aplicando este lifehack de TikTok.

Demuestra lo fácil que es destapar una botella de vino con una plancha; TikTok agradece

Los cibernautas que han visto en su pantalla el video de TikTok donde una usuaria abre una botella de vino con una plancha de cabello, quedaron sorprendidos con ese tip.

Muchos usuarios coincidieron en que se trataba de un truco que ayudaba a salir de algún apuro cuando se estaba en una cena o reunión.

En la caja de comentarios hubo uno que otro escéptico pidiendo al creador de contenido Jimmy de “Pongámoslo a prueba” que testeara este TikTok para ver si era verdadero.

Reacciones a la mujer que destapa botella de vino con plancha de cabello

Esto con el objetivo de no caer en las trampas que luego los video de TikTok tienen que difunden trucos falsos con tal de hacerse virales.

También uno que otro usuario de TikTok advirtió que si se aplicaba calor demás a la botella de vino, esta podía romperse y quedar inservible.