El actual delantero del LA Galaxy Chicharito Hernández tuvo el mejor cumpleaños por estas 2 hermosas razones, las cuales fueron su mejor regalo en su día especial.

Javier Hernández, celebró su cumpleaños número 35, el jueves 1 de junio de 2023 acompañado de sus dos hijos Noah y Nala y así lo dejo ver en sus redes sociales.

Después de un año sin verlos, el futbolista mexicano compartió una serie de fotografías donde mostró como fue su día especial a lado de sus pequeños retoños.

Chicharito Hernández es uno de los ídolos del futbol nacional, leyenda de la Selección Mexicana y su carrera como futbolista profesional sigue creciendo en Estados Unidos.

Pero también en los últimos años, Chicharito ha tenido cambios en su vida sentimental, debido que se divorció de la modelo australiana Sarah Kohan.

En su breve historia de amor nació Noah, el primer hijo de ambos, y meses después, llegó Nala.

Chicharito y Sarah Kohan

Chicharito tuvo el mejor día de cumpleaños a lado de sus hermosos hijos

Chicharito recientemente celebró su cumpleaños número 35 de una forma muy especial y este gran momento lo compartió en sus redes sociales.

El futbolista mexicano compartió una serie de emotivas fotografías de su día especial al lado de sus hijos Noah y Nala, a quienes tenía tiempo de no verlos, pero se reencontraron en Los Ángeles.

Chicharito evito mostrar el rostro de sus pequeños y solo escribió “35″ dejando claro que el mejor regalo de cumpleaños es convivir con sus hijos.

En la primera imagen se puede demostrar la unión que tiene el jugador con su hijo, ya que los dos se abrazaron mientras disfrutaban de un día tranquilo en casa.

En otras de las imágenes se le ve paseando de la mano de su hija por las calles de Los Ángeles, quien la pequeña lucia tierna con un look de princesa con un tutú rosa.

Este bello momento se quedo en los corazones de sus seguidores ya que al instante su publicación se lleno de emoticones de corazones y varias felicitaciones para el jugador mexicano.

Sin duda, Chicharito vive una gran etapa a nivel profesional y abraza su paternidad reencontrándose con sus amados hijos.

¿Chicharito tenía problemas con ver a sus hijos? Esto es lo que sabemos

Chicharito y la modelo australiana Sarah Kohan se divorciaron en el 2020 y debido a esto ella viajó a Sidney, Australia para radicar con los hijos de ambos.

En varias ocasiones, el futbolista mexicano ha expresado que desde hace tiempo no veía a sus hijos y ese tema le afectaba mucho.

Chicharito abrió su corazón en una entrevista en Fox Sports y comento que la decisión de divorciarse fue a causa que su matrimonio ya no estaba donde tenía que estar y al final ya no se pudo rescatar.

Pero una de las cosas que le destrozo su corazón es no poder ver a sus pequeños y verlos crecer a través de un teléfono.

“Yo estoy viendo crecer a mis hijos por medio de un teléfono, de una tecnología, pero son los precios a pagar por mis decisiones”

Javier Hernández "Chicharito"
Chicharito Hernández