Por fin regresa ‘Soy tu fan’ para poner punto final a la historia de amor entre Charly, interpretada por Ana Claudia Talancón y Nico, a quien da vida Martín Altomaro.

Ambos personajes marcaron a toda una generación que ha esperado por años el desenlace de ‘Soy tu fan’, pero ¿el público aún quiere que el personaje de Ana Claudia Talancón termine con Nico?

Con el tiempo que ha pasado y cómo han evolucionado ciertas causas, algunos internautas se dieron a la tarea de resaltar las señales rojas que Charly no pudo ver.

Charly y Nico en Soy tu fan

Señales rojas en ‘Soy tu Fan’ que el personaje de Ana Claudia Talancón no pudo ver

Han pasado 10 años desde que un viaje en globo dejó a la deriva el futuro de Charly, personaje de Ana Claudia Talancón en ‘Soy tu fan’, y Nico (Martín Altomaro).

En este periodo, la concepción de amor romántico, identidad de género, feminismo, maternidad y demás, se ha deconstruido al grado que los televidentes ya no están muy felices con esa relación.

Aquí algunas de las señales rojas que Charly, Ana Claudia Talancón, no vio en Nico:

  • En un inicio, Nico la acosó:

Al inicio de la serie, Nico busca desesperadamente a Charly, le envía mensajes de audio e incluso le canta una canción romántica sin si quiera conocerla.

Vaya, el “Buenos días, día” hizo sentir incómoda a Charly porque Nico era alguien a quien sólo se había cruzado dos veces por la calle

  • Siempre se apresuraba:

Recordemos que Nico le pidió a Charly mudarse con él cuando tenían muy poco tiempo de haber comenzado su relación y casi se casa con Caro aunque ni estaba seguro. Y ni hablar de las cosas que decía: “¿Me duelen los ojos de verte, pero es un dolor bonito?” Ay, no.

  • No sabía estar solo:

Lo más importante es que Nico no sabía estar solo y cada vez que terminaba con Charly, se conseguía una nueva novia a la brevedad e incluso aceptó a Marce en casa y con todas creía que se casaría.

'Soy tu fan'