Con su sabor de centeno y pan de muerto, Réquiem Púrpura es una cerveza que rinde homenaje a los que ya no están, creación de La Chingonería y Falling Piano Brewing, que han compartido en redes sociales las fotos de esta maravilla.

Y, aunque no es la primera vez que sale a la venta, en esta ocasión podremos disfrutarla en su presentación de lata, además de que los pedidos son a domicilio debido a la actual pandemia. Aquí te decimos dónde comprarla.

Puedes pedirla por teléfono y completar tu pedido por ese medio, aunque los pedidos están limitados a 6 latas por persona en la preventa, pues únicamente hay 150 piezas, qué triste. Recuerda que cuenta con 7 por ciento de ABV (graduación alcohólica), así como 20 por ciento IBU (unidades de amargor).

En caso de que te encuentres cerca de la Ciudad de México, puedes presentarte al tap room de Falling Piano Brewing, que se encuentra en la calle Coahuila número 99, colonia Roma Norte, hasta el próximo 21 de octubre, fecha en que termina la venta de la Réquiem Púrpura en lata.

La cerveza es fácil reconocer, pues la lata nos recuerda el color de la temporada con una etiqueta en color púrpura intenso, acompañado de la tradicional calavera. Y sí, todos esperan que en realidad tenga sabor de pan de muerto; es decir, de harina, levadura, leche, huevo, cáscara de naranja, azúcar y mantequilla.

Y hablando de pan de muerto, te presentamos el de arcoíris de la tienda "Rainbow Bagels", ubicada en la CDMX y cuyas fotos compartidas en Instagram ya son una sensación. Se trata del mismo pan que alegra nuestro paladar todos los fines de octubre e inicios de noviembre, pero relleno y adornado con los colores de la bandera LGBTI; o sea, mucho más bonito.