Estamos muy cerca de celebrar el Día de Muertos y como todo en este año, será de una manera distinta. No obstante, eso no le quita lo colorido y lo sabrozo a una de las tradiciones más amadas por los mexicanos.

Y para no dejar a nadie fuera, llegó el Pan de Muerto arcoíris para festejar una noche muy incluyente. ¿Los responsables de tan hermosa creación? la tienda "Rainbow Bagels", ubicada en la CDMX y cuyas fotos compartidas en Instagram ya son una sensación.

Se trata del mismo pan que alegra nuestro paladar todos los fines de octubre e inicios de noviembre (ingenuamente creyendo que en los supermercados no los sacan desde septiembre o antes), pero relleno y adornado con los colores de la bandera LGBTI; o sea, mucho más bonito.

Lo que lleva dentro es calabaza, pepitas horneadas y mascarpone, lo que lo hace una opción diferente, pero que además busca romper el esquema culinario y, por supuesto, representar a la comunidad LGBTI desde el pasado 2 de octubre, cuando salió a la venta.

Para pedirlo es necesario ingresar a la tienda en línea entre lunes y jueves debido a que las entregas se realizan únicamente en la Ciudad de México de viernes a domingo. Y sí, el Pan de Muerto arcoíris recuerda al pastel de un negocio ubicado en la calle Monterrey 225 de la colonia Roma, donde se preparan postres con pan de naranja y rellenos de betún de queso, pintados con los colores de la bandera diversa.

El amor se encuentra en dos presentaciones, pues también cocinan galletas con orillas llenas de colores y en el centro un lindo arcoíris que ya están encantando a usuarios de redes sociales. El pastel además está cubierto de blanco pero con serpentina y chispas de colores, agregándole una buena dosis de alegría.