Estilo de vida

Burger King abre su primer restaurante vegetariano

En el menú de Burger King se encontrarán alternativas a clásicas Whopper, la Chiken Royale y los nuggets
Imagen Ilustrativa
Compartir en
junio 09, 2021 a las 11:43 CDT

En Alemania, Burger King ha abierto su primer restaurante vegetariano en donde no se ofrecerán productos fabricados con cárnicos.

Aunque la apertura de este restaurante de Burger King será por tiempo limitado, ofrecerá sus servicios para todos los interesados.

Este Burger King vegetariano se encuentra en Colonia, Alemania y abrió sus puertas desde el 7 de junio hasta el 11 de junio.

Es decir que, durante toda esta semana, no ofrecerá productos hechos con carne -pollo y res-, por lo que crearon un menú alternativo.

Entre estas nuevas opciones se encuentran las clásicas Whopper, Chicken Royale y nuggets hechos a base de soya, fibras de avena y hierbas.

Burger King creó un menú con la marca The Vegetarian Butcher

Burger King creó un menú con comidas alternativas vegetarianas que fuera del agrado de todos en alianza con la marca The Vegetarian Butcher.

Esta marca se dedica a elaborar comidas libres de productos cárnicos, aunque, en algunas opciones del nuevo menú de Burger King podrán contener mayonesa o queso, o sea que no serán veganos.

“Queremos ofrecer todo lo que pueda pedir un cliente. Si quería comer carne va a comer carne, pero hay personas que van a pedir alguna alternativa”

Klaus Schmaing, director de marketing de Burger King

La creación de un menú vegetariano en Burger King no solo tiene el propósito de crear más alternativas en cuanto a comidas saludables.

Sino también, contribuir a un futuro más verde y reducir la huella de carbono al utilizar menos carne.

Según datos del Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura, el número de vegetarianos y veganos se ha duplicado en Alemania desde el inicio de la pandemia.

Siendo esta una razón extra para la cadena rápida de alimentos Burger King de cambiar su menú y abrir un restaurante vegetariano a uno mas ecofriendly.