La línea Inspiring Women de Barbie sumará a la gran María Félix a su colección en este 2023, de acuerdo con filtraciones y rumores que circulan en redes sociales y coleccionistas.

De acuerdo con estas filtraciones, Mattel prepara un lanzamiento cuádruple de la línea Inspiring Women de Barbie para este año, donde se incluye a la mencionada María Félix.

No sólo eso, incluso ya se pudo ver un poco del diseño de esta muñeca, donde se muestra su rostro con los clásica ceja levantada, que hiciera tan icónica a la actriz.

Hasta el momento, Mattel no ha hecho el anuncio oficial de este lanzamiento.

[object Object]
[object Object]

¿Cuánto costará y cuándo estaría disponible a Barbie de María Félix?

En la supuesta lista filtrada de lanzamientos de Mattel, podemos ver la fecha tentativa y posible precio de la Barbie de María Félix.

La Barbie de María Félix saldría en agosto de este 2023, por un precio de 48 dólares, que serían unos 900 pesos en México, apróximadamente.

Recordemos que las colecciones especiales de Barbie son más caras que las muñecas regulares, de ahí que la versión de María Félix tenga un precio tan elevado.

Asimismo, se espera que esté disponible sólo en tiendas departamentales y en línea de manera limitada, como ha sucedido con otras muñecas especiales de Barbie en el pasado.

[object Object]

¿Qué otras personalidades acompañarán a María Félix en la colección de Barbie?

Además de María Félix, Inspiring Women de Barbie honrará a otras 3 mujeres importantes en el campo de la música y el activismo, como ha sido una tradición de esta colección.

Las otras 3 mujeres que recibirán su muñeca Barbie además de María Félix serán:

  • Celia Cruz - Cantante Cubana-Estadounidense
  • Stevie Nicks - Cantante de Fleetwood Mac
  • Wilma Mankiller - Activista Nativoamericana

La Barbie de Celia Cruz saldría en Junio, la de Stevie Nicks en Julio y la de Wilma Mankiller en septiembre; juntando 4 meses de lanzamientos con la de María Félix en agosto.

En cuanto a precios, Stevie Nicks costaría 55 dólares (1033 pesos), mientras que Celia Cruz y Wilma Mankiller tendrían un precio de 45 dólares (845 pesos).

[object Object]