La película de ‘Barbie’ sigue dando de qué hablar gracias a unas fotos filtradas, donde podemos ver a Margot Robbie con el traje de vaquerita rosa clásico de la muñeca, acompañada por Ryan Gosling.

El actor también está en su papel de Ken, vestido igualmente de vaquero; por lo que podemos ver, las imágenes fueron tomadas durante una de las grabaciones en exteriores de ‘Barbie’.

Obviamente carecemos de contexto de la escena; pero parece que habrá alguna clase de rodeo durante la película de ‘Barbie’, lo que explicaría el atuendo de Margot Robbie y Ryan Gosling.

[object Object]

Fans de ‘Barbie’ aplaudieron el atuendo de Margot Robbie, pues la actriz es perfecta para el papel, en la opinión de muchas personas.

Por su parte, Ryan Gosling aún genera dudas como Ken, ya que no logra transmitir la esencia del novio de Barbie, por lo menos en las imágenes que hemos visto.

‘Barbie’ está siendo dirigida por Greta Gerwig y llegará a cines de todo el mundo el 21 de julio de 2023.

‘Barbie’ tendrá 3 versiones diferentes de protagonistas

Algo curioso de ‘Barbie’ es que Margot Robbie y Ryan Gosling no será la única pareja protagonista; en realidad habrá 3 Barbie y 3 Ken.

La propia Greta Gerwig confirmó esto; las otras dos Barbie serán Issa Rae y Hari Nef; mientras que los otros Ken los interpretarán Simu Liu y Ncuti Gatwa.

No obstante, hasta el momento sólo se ha revelado la apariencia de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken; el aspecto de sus otras versiones es desconocido.

[object Object]

La razón para tener tantas Barbie y Ken, se debe al desarrollo mismo de la película, pues Greta Gerwig ha mencionado que el filme jugará con la metaficción del universo de la muñeca de Mattel.

Es posible que se tome el principio de que hay muchas Barbie y Ken de diferente etnia y género, para plasmarlo en la película de manera puntual.

Sólo resta esperar a que Warner Bros. y las personas responsable de ‘Barbie’ nos den un primer vistazo a las otras versiones de los personajes principales.

Con información de Twitter.