Vivir la vida sin consecuencias, ese es el sueño de muchos y parece que en esta ocasión podría hacerse realidad, ya que un parche lanzado al mercado promete a todos aquellos fiesteros poder echarse cuantos tragos se les antoje, sin la preocupación de sufrir los efectos de la resaca al día siguiente.

Puedes leer: El mezcal no da cruda y es "perfecto" para el consumo humano

Restituye los nutrientes perdidos en la borrachera

Se trata de los Party Patch, unos parches transdérmicos que en cuestión de minutos prometen restituir al cuerpo todos aquellos nutrientes que pierde con la ingesta de grandes cantidades de alcohol y restaurar así el sistema de defensa natural del organismo.

Para ello, es necesario mantener adherido el producto durante al menos ocho horas a cualquier parte del cuerpo, aunque se recomienda en los muslos, hombros, espalda o glúteos. 

El parche puede ser utilizado en la ducha o incluso mientras se practica natación, gracias a que es resistente al agua.

Recomendamos: ¿Cruda? Coca-Cola lanza un suero para reponerse de la fiesta

A partir de entonces, el parche comienza a liberar hacia el torrente sanguíneo diversas sustancias, como la vitamina B5, que ayuda a mejorar la inmunidad; la B6, que combate trastornos renales; y la B1, que se agota rápidamente cuando se toma alcohol y es vital para el sistema nervioso central.

Consultar al médico antes de usarlo, lo más recomendable

La página del producto advierte que el parche no afecta ni reduce el nivel de alcohol en la sangre de una persona, por lo que no previene ni revierte el deterioro sensorial

Asimismo, asegura que es 100 por ciento seguro y natural, además de que se fabrica en instalaciones registradas y aprobadas por la FDA, además de cumplir con los estándares de control de calidad ISO 9001: 2008. 

Puedes leer: 95% de las cervezas y vinos contienen peligroso pesticida asociado con el cáncer

Sin embargo, es importante señalar que antes de probar los parches es recomendable consultar al médico y evitar su uso en casos especiales de salud como la ingesta de medicamentos, en caso de embarazo o lactancia.