En Calera, Zacatecas, uno de los 5 estados más peligrosos de México, mataron a 5 personas integrantes del motoclub Ave Fénix.

Según medios locales de Zacatecas, los asesinatos ocurrieron la noche del jueves 6 de abril, cuando los 5 jóvenes fueron asesinados en Calera de Víctor Rosales.

Los jóvenes murieron en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de las lesiones; hasta el momento no se ha dado con el paradero de los asesinos.

Matan a 5 integrantes del motoclub Ave Fénix en Zacatecas

Acorde a lo referido, 4 hombres y una mujer, todos integrantes del motoclub Ave Fénix, se encontraban reunidos en la vía pública, cuando un grupo de sujetos armados disparó en su contra.

El hecho se registró cerca de las 20:45 horas, y los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en la vialidad, mientras que sus atacantes lograron escapar.

Al escuchar las detonaciones de las armas, los vecinos de la colonia Villa Calera solicitaron ayuda de las autoridades de Zacatecas, para que ayudarán a las personas.

No obstante, al arribar al lugar comprobaron que las 5 personas ya no contaban con signos vitales.

“Al arribar elementos policiales, confirmaron los hechos, informando que en el lugar se encontraban cuatro hombres y una mujer, quienes ya no presentaban signos vitales”

Gobierno de Zacatecas

Las víctimas, quienes tenían entre 17 y 25 años de edad, fueron identificadas como:

  • Adrián
  • Alexis
  • Manuel
  • Dilan
  • Blanca

Integrantes del motoclub Ave Fénix lamentan asesinato de sus compañeros en Zacatecas

Por su parte, más integrantes del motoclub Ave Fénix, así como de otros clubs de bikers en México y Zacatecas, lamentaron la muerte de las 5 personas.

A través de redes sociales expresaron sus “sinceras condolencias” a los familiares y amigos de los motociclistas asesinados.

Mientras que Ave Fénix se unió a la pena que atraviesan familiares y amigos de las víctimas, a quienes refirieron, recordaran siempre como grandes compañeros y amigos.

Por último, se informó 3 de los pilotos asesinados serán enterrados este mismo viernes, 2 de ellos, Adrián y Alexis, serán sepultados en el municipio de Calera; mientras que Blanca será trasladada a San José, en Fresnillo, Zacatecas.

El cuarto motociclista, Dilan, será velado este viernes en la Funeraria Hernández de Calera, Zacatecas y mañana será sepultado.

[object Object]