Ya son 8 los desaparecidos en el call center de Zapopan, Jalisco, de acuerdo con lo informado por la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD).

El organismo indicó que la octava persona en calidad de desaparecida, se trata de Juan Antonio ‘N’ de 34 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 22 de mayo.

Información que los familiares de Juan Antonio ‘N’ dieron al Ministerio Público, refiere que sería una de las personas que forma parte del grupo de desaparecidos en el call center de Zapopan, Jalisco.

Los 8 desaparecidos del call center de Zapopan, Jalisco son:

  1. Jesús Alfredo Salazar
  2. Arturo Robles Corona
  3. Itzel Abigail Valladolid
  4. Carlos David Valladolid
  5. Carlos Benjamín García
  6. Mayra Karina Velázquez
  7. Sandra Analí Ramírez
  8. Juan Antonio
Los jóvenes desaparecidos en Zapopan

Suman 8 desaparecidos en calle center de Zapopan, Jalisco

A través de un comunicado, la FEPD dio a conocer que ya son 8 los desaparecidos en el call center de Zapopan, Jalisco.

La información refiere que familiares de Juan Antonio denunciaron que fue el pasado 22 de mayo, cuando lo vieron por últimas ve en el momento en el que se dirigía a su trabajo.

Debido a las fechas en las que se produjo su desaparición, así como por las características del hecho, se considera que sería una octava persona desaparecida en el call center de Zapopan, Jalisco.

Lo anterior debido a que en el grupo original de 7 desparecidos, 6 de las personas también desaparecieron el día 22 de mayo cuando se trasladaban a su centro de trabajo.

Madres de desaparecidos ya habían advertido de un octava persona

En su comunicado, la FEPD destacó que fue este jueves 1 de junio cuando familiares de Juan Antonio ‘N’ presentaron la denuncia por su desaparición en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Se debe resaltar que desde días antes, ya se había denunciado que eran 8 los desaparecidos de un call center en Zapopan, Jalisco.

Algunas de las madres de los desaparecidos declararon que se tenía conocimiento de una octava persona, pero no se tenía la certeza de que trabajara en el mismo lugar.

No obstante, afirmaron que sí se trataba de una persona conocida, pues incluso aseguraron que se trataba de un amigo de varios de los desaparecidos.

A pesar de lo anterior, las autoridades encargadas del caso destacaron que mientras no se tuviera el dato con certeza, el octavo desaparecido no se haría oficial.

Encuentran restos humanos en fosa clandestina durante investigación por desaparecidos en call center de Zapopan

Cabe destacar que como parte de los trabajos de investigación en torno al caso de los 8 desaparecidos en Zapopan, Jalisco, ayer 31 de mayo se localizó una fosa clandestina.

Las autoridades del estado de Jalisco que participan en las indagatorias, comunicaron que en la fosa clandestina se localizaron varias bolsas negras en cuyo interior, se hallaron restos humanos.

Sin embargo, debido a que los restos en cuestión no se han sometido a los respectivos análisis, no se ha podido confirmar que correspondan a los desaparecidos de un call center en Zapopan.

Investigan fosa clandestina en Zapopan