¿Un mundo nos vigila? En Sonora, Sinaloa y Baja California, usuarios reportan el avistamiento de una luz extraña en el cielo que podría ser un ovni.

El momento fue captado en video y poco después compartido en redes sociales, en donde se puede ver a la extraña luz surfeando el cielo.

En el video, compartido por un medio local, se puede escuchar a algunos que los usuarios expresan que no es ovni, si no se trata de un dron; sin embargo, esta información no ha sido comprobada.

No sólo Sonora, Sinaloa y Baja California, posible ovni también fue vista en Durango

Además de Sonora, Sinaloa y Baja California, el posible ovni también fue vista en Durango.

Lo anterior porque el usuario de Twitter @mdlrosaa compartió otro video en torno a la extraña luz que surfea en el cielo.

Usuarios de redes sociales desmienten a ovni, dicen que se trata de Falcon 9 Space X

Tras la viralización de los videos en donde se vio una extraña luz en el cielo, usuarios en redes sociales desmienten al posible ovni.

Lo anterior ya que algunos cibernautas expresaron que se trata de Falcon 9 Space X.

[object Object]

¿Qué es el Falcon 9 Space X?

El Falcon 9 Space X, es un cohete perteneciente a Elon Musk, que fue lanzado desde California, Estados Unidos; con el objetivo de poner en órbita los satélites Starlink 4-31, para una siguiente misión.

De acuerdo con información de medios estadounidenses, el cohete despegó de la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg.

Cabe señalar que, diversos habitantes en México pudieron avistar el trayecto del Falcon 9 desde diversos estados.

Tal fue el caso de Sonora, Sinaloa, Baja California e incluso Durango, quienes compartieron videos del hecho en plataformas como Facebook y Twitter.

Por ello, algunos descartaron la posibilidad de que se tratará de un ovni.