La tarde de este 21 de septiembre se registró una explosión en una tortillería de Aguascalientes, que dejó un saldo de 12 heridos.

El momento fue captado en video, y se ve el momento en que las llamas de la explosión, que se ocasionó en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, alcanza casas y árboles cercanos.

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, expresaron que fueron 12 los heridos por el hecho y que, entre estos, se encuentran 3 menos de edad.

Bomberos arriban a tortillería que explotó en Aguascalientes

Tras la explosión, bomberos del Estado arribaron al sitio de la tortillería de Aguascalientes para sofocar el incendio generado.

Hasta el momento, se desconocen los hechos que causaron el siniestro; sin embargo, se especula que se debió a un fuga de gas al interior del establecimiento.

No obstante, la información no ha sido corroborada ni por los bomberos ni por los elementos periciales.

La tortillería donde se dió la explosión se ubica en avenida Alejandro de la Cruz, en el fraccionamiento Agua Clara de Aguascalientes.

Presidente municipal se pronuncia tras explosión de tortillería de Aguascalientes

Cabe señalar que, José Antonio Arámbula López, presidente municipal de Jesús María, sitio en donde se dio la explosión de la tortillería de Aguascalientes, se pronunció.

Lamentó los hechos ocurridos la tarde de este 21 de septiembre y agradeció a los cuerpos de emergencia como la Cruz Roja, los Bomberos, así como la Secretaría de Seguridad del Estado por su labor.

Así se vivió explosión de tortillería en Aguascalientes: VIDEO

En redes sociales, se compartió un video de cómo se vivió la explosión de una tortillería en Aguascalientes.

Un automovilista, quien grabó el hecho, se percató de un fuerte ruido, por lo cual decidió grabar el hecho.

Tras esto, se ve cómo de manera inmediata se da una explosión, en donde se puede observar como varios autos retrocedieron.