Se registró un brutal choque entre dos carros en el libramiento Apizaco-Huamantra, en el Estado de Tlaxcala.

Pese a lo aparatoso que fue el suceso, milagrosamente no hay heridos.

Todo quedó captado gracias a una cámara del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) que se encuentra cerca del lugar del accidente.

Brutal choque en libramiento Apizaco-Huamantla; no hay heridos

Un brutal choque se registró este 17 de enero de 2023, en el libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de Tzompantepec, Tlaxcala.

A través de una cámara del C5 que captó el momento del choque, se puede observar a un coche que se encuentra totalmente detenido sobre el carril de la izquierda, mientras al fondo se aproxima otro vehículo.

Aparentemente el coche que se aproxima no observó al vehículo detenido, puesto que en su aproximación no alcanzó a frenar y terminó impactando a este con fuerza en la parte trasera.

De este accidente, se registró que había 3 personas entre ambos coches, aunque milagrosamente no se registró ninguna persona lesionada en el lugar.

Los servicios de seguridad y de emergencia fueron alertados a través de una llamada al 9-1-1, quienes al arribar corroboraron que no había personas lesionadas por lo que no se requirió de ningún traslado de emergencia.

Todos los involucrados fueron atendidos en el lugar sólo por crisis nerviosa.

Otro accidente, otra carretera, otro desenlace

Otro accidente carretero se registró el 14 de enero en el Estado de Tamaulipas.

En este, se registró un choque entre dos vehículos en el kilómetro 40 de la carretera Aldama a Estación Manuel, en el que lamentablemente murieron 5 personas. Asimismo, un menor de edad quedó lesionado.

Elementos de la Cruz Roja y la Guardia Estatal, además del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, acudieron a la zona del accidente.

Los automóviles involucrados en el accidente quedaron prácticamente destrozados, en tanto los servicios de emergencia tuvieron que hacer maniobras de rescate para poder liberar los cuerpos de las víctimas que quedaron entre los fierros retorcidos.