Adán Augusto López fue abucheado este lunes 22 de mayo en la Convención Nacional Ganadera de Chihuahua.

Ello, luego de que el Secretario de Gobernación pasara al estrado y tomara el micrófono para decir un mensaje, sin embargo, al momento de ser anunciado todos los presentes comenzaron con los abucheos y silbidos.

A través de un video que fue compartido en redes sociales, es posible observar el complejo momento que vivió Adán Augusto López.

El funcionario señaló que acudió a este evento en representación del presidente AMLO, luego de que fuera invitado por la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Adán Augusto López intenta dar discurso en la Convención Nacional Ganadera de Chihuahua pero es abucheado

Luego de subir al estrado con abucheos y silbidos, Adán Augusto López comenzó a brindar su mensaje a todos los presentes, aunque este no fue en las mejores condiciones para él.

“Se los digo con franqueza y con firmeza, habrá larga vida para este proceso de transformación que ya ha iniciado”, dijo el funcionario.

Luego de ello, lo abucheos y chiflidos se volvieron a hacer presentes, al tiempo que el Secretario de Gobernación intentaba continuar con su discurso.

“La mayoría de los mexicanos...”, logró pronunciar Adán Augusto López, al tiempo que el ruido de los presentes inundaba el salón, además de gritos hacia él como “no queremos escuchar tu mensaje”.

Adán Augusto López en la Convención Nacional Ganadera de Chihuahua

Abuchean y gritan “fuera Morena” durante discurso de Adán Augusto López en la Convención Nacional Ganadera de Chihuahua

Continuó con su línea al afirmar “la mayoría de los mexicanos no se va a volver a equivocar, habrá transformación por mucho tiempo”, pero la respuesta a esto no fue la que quizá se imaginó.

Gritos de “no la queremos”, “fuera Morena”, acompañaron el discurso del Secretario de Gobernación, quien se mostró nervioso y sólo esbozaba una ligera sonrisa ante los reclamos de los ganaderos presentes en la Convención Nacional Ganadera de Chihuahua.

Luego de sus palabras, Adán Augusto López retomó su lugar a un lado de la gobernadora de Chihuahua y no volvió a tomar la palabra para evitar más reclamos del público.