México.- El candidato a la presidencia municipal de Orizaba, Veracruz, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Fidel Kuri Grajales, arrancó su campaña electoral.

También conocido como ‘el tiburón’, este sábado recorrió la colonia Barrio Nuevo donde detalló que seguridad, empleo e inundaciones son sus temas principales a resolver en el municipio.

Fidel Kuri prefirió una campaña sin actos masivos para cuidar la salud de las personas, por ello inició la visita a la casa de la familia de la señora Inés Severiano y sus vecinos quienes le mostraron su apoyo.

Fidel Kuri busca hablar con la gente, no aplausos

El candidato recordó que la campaña no se trata de ir por aplausos sino de escuchar las necesidades de los habitantes del municipio.

Reactivación económica tras pandemia

Fidel Kuri también se comprometió a llevar la transformación por un mejor futuro y sobre todo de generar la reactivación económica tras la pandemia de Covid-19.

De la misma manera que inició su campaña, también señaló que trabajará por cada rincón de Orizaba para generar mejores condiciones de seguridad y empleo.

También insistió que se va a enriquecer la infraestructura que ayude a terminar con las inundaciones que la ciudad sufre cada año.