Un tráiler chocó contra una pila de autos en la carretera de Cárdenas-Coatzacoalcos ubicada en Tabasco, el impacto provocó un incendio.

Esta mañana del 30 de mayo, un tráiler chocó contra al menos 20 vehículos que se encontraban estacionados fuera de la Corporación de Energía Mexoil.

El accidente fue reportado por los ciudadanos que lo observaron y de acuerdo con Protección civil solo una persona resultó herida tras el choque.

Tráiler choca contra autos estacionados en carretera de Tabasco

Este lunes 30 de mayo cerca de las 6:15 am, un tráiler perdió el control y chocó contra una serie de vehículos que se encontraban estacionados.

El accidente aconteció fuera de las instalaciones de la empresa de Energía Mexoil, en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos en Tabasco.

De acuerdo con las declaraciones del conductor del transporte, una de las llantas del móvil de doble semiremolque explotó, causando el descontrol del vehículo.

Posteriormente el tráiler se salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 120 de la carretera y se impactó contra diversos objetos, incluyendo:

  • postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
  • postes de madera de Telmex
  • vehículos particulares estacionados a las afueras de la empresa mencionada

Tras el choque inició el incendio del tráiler y los automóviles comentados; según las cifras del personal de Protección Civil fueron 25 los autos calcinados por el accidente.

Al lugar arribaron los Bomberos, así como elementos de Protección Civil Estatal Región Sabana y Municipal, quienes sofocaron el incendio de los vehículos.

Conforme a lo reportado por las autoridades, el único lesionado fue el conductor del tráiler que chocó, quien resultó con algunas quemaduras en su espalda.

Igualmente se informó que el hombre fue atendido por la Comisión Nacional de Emergencia, la Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Rescate; señalaron que actualmente se encuentra hospitalizado para su atención médica.

En redes sociales circula el video del incendio que provocó el choque entre el tráiler y los automóviles, además se observa a los trabajadores de la empresa admirando los vehículos dañados.

Además, reportaron que se encuentra cerrada la circulación de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, en el tramo Arroyo Hondo-Villahermosa con dirección a la capital de Tabasco.