Trabajadores de la Aduana de Tijuana denunciaron que les fueron inspeccionados sus teléfonos celulares personales por parte de seguridad cibernética.

La orden la dio el titular de la Aduana de Tijuana, Julián Martín Corona Rincón, para que se revisaran los celulares de todos los trabajadores si previo aviso ni autorización.

Personal de Aduanas fue llevado a instalaciones militares sin su consentimiento

El personal fue citado en el recinto federal y después fueron trasladados a la guarnición militar de Tijuana, que se ubica en la colonia Morelos.

Ahí debieron entregar sus celulares para ser revisados por orden de Corona Rincón, quien fue parte de los hombres de confianza del general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Otro escándalo de Julián Martín Corona Rincón

Otros de los escándalos del equipo de Julián Martín Corona Rincón es la detención de una persona, quien conducía en estado de ebriedad.

Ese hombre se identificó como personal de la aduana y es cercano a Julián Martín. Conducía el vehículo oficial marca pick up NP300, con placas de circulación AM631A, color blanco, que fue llevado a un corralón tras pasar un alcoholímetro el pasado 25 de noviembre.