Un fuerte incendio en Tijuana, Baja California consume el almacén de insumos médicos de la Secretaría de Salud estatal.

Desde la madrugada de hoy viernes 4 de julio, un incendio se originó en un almacén médico de la Secretaría de Salud de Baja California, donde los bomberos trabajan para atender la emergencia.

Por el momento, medios locales no ha reportado personas lesionadas, intoxicadas por el humo o muertos.

Tijuana: Incendio consume almacén de insumos médicos de la Secretaría de Salud de Baja California; no reportan heridos

Medios locales detallan que este incendio ocurrió desde las 05:00 horas de hoy 4 de julio, por la madrugada, horario en el que bomberos de Tijuana han estado combatiendo el fuego.

El incendio comenzó en el almacén ubicado dentro del parque industrial Nordika, entre las calles Antonio Trujillo y Hermanos Trujillo, en la colonia XVIII Ayuntamiento de Tijuana, Baja California.

En este almacén donde la Secretaría de Salud de Baja California resguardaba material médico, así como insumos como alcoholes con empaques de plástico y cartón que fueron consumido por las llamas.

Pese a que ya transcurrieron un par de horas tras este fuerte incendio en el almacén de insumos médicos de la Secretaría de Salud de Baja California, no se reportan personas heridas.

Por ahora sólo se reportan daños materiales en el almacén de insumos médicos de la Secretaría de Salud de Baja California.

Tijuana: Incendio consume almacén de insumos médicos de la Secretaría de Salud de Baja California; bomberos trabajan en la zona

Bomberos, así como otros servicios de emergencia de Tijuana como Protección Civil y Cruz Roja realizan diferentes maniobras para controlar este incendio.

Asimismo resguardan la zona, por lo que calles aledañas a este fuerte incendio fueron cerradas, además de que algunas fábricas también fueron evacuadas para evitar intoxicación en sus trabajadores.

En redes sociales comienzan a circular las primeras imágenes de este incendio, así como la gran columna de humo que generó a su paso, mientras que bomberos siguen tratando de apagar las llamas.

Hasta ahora se desconocen las causas que pudieron haber provocado este incendio en el almacén de insumos médicos de la Secretaría de Salud de Baja California.