A través de redes sociales la conductora Tania Miranda realizó una denuncia por el acoso que sufrió en una televisora en Yucatán.

De acuerdo con la versión de la joven conductora denunció que durante el tiempo que estuvo trabajando para un programa matutino local se sintió acosada, ya que recibía comentarios fuera de lugar.

Este tipo de comentarios según relata Tania Miranda iban directamente hacia su cuerpo, así como su manera de vestir y cómo es que tenía de lucir en televisión, especialmente con sus parte intimas.

Incluso menciona que la molestaban por usar blusa y pantalón a lo que recuerda que le decían que el utilizar esas prendas era “mucha ropa”, por lo que afirma que la obligaban a vestirse de otra manera.

Al hablar con el responsable del canal en todo momento no dejaba de verme mis senos y mis partes íntimas: Tania Miranda

En su denuncia, la joven Tania Miranda también narra su mala experiencia con el responsable del canal de esa televisora, ya que señala que en todo momento esta persona no dejaba de ver los senos y partes íntimas de la conductora cuando hablaban.

Además recuerda que por este motivo era muy incómodo hablar con él por cómo la miraba, por esto ella también recuerda que se sentía culpable y mal con su cuerpo.

A pesar de esto Tania Miranda menciona que siguió trabajando para ese programa matutino de entretenimiento, en el que apunta que sus jefes se volvieron autoritarios con ella, pues era castigada con funciones que no eran parte de su cargo.

También la joven conductora dijo no haber pasado mucho tiempo en la empresa, un mes “practicando” sin paga cumpliendo con 8 horas de trabajo y que después de eso, pasó 15 días como colaboradora oficial.

A pesar del poco tiempo que estuvo en la empresa, Tania Miranda menciona que en esos días sufrió ese acoso, decidió no callarse y denunciar.

Por si fuera poco la joven conductora menciona que trató de comunicarse con la sede de la empresa que está en la Ciudad de México (CDMX), pero afirma que fue desconectada para que no pudiera denunciar el acoso que vivió.

Aunque denunció este acoso, dijo que es posible que los jefes y productores del programa matutino y de la televisora no estuvieran enterados de este tipo de tratos que recibió.

Dijo que su propósito de hacer su denuncia pública es para que ninguna persona que quisiera estar en la televisión pasará por lo mismo que ella.

Finalmente agradeció por el apoyo que recibió y dijo que no le parecía justo que le haya pasando esa situación, ya que ella hizo sus exámenes correspondientes para obtener el puesto de conductora del programa de Hoy Yucatán.

Tania Miranda abandonó el sueño de estar en TV por acoso en televisora de Yucatán/facebook