Pocos resistimos la tentación de grabar un video y hacerle al reportero con la cámara del celular cuando vemos algo interesante; eso le pasó a un conductor en Nuevo Laredo, que por “reportar” acabó chocando.

Resulta que había un incendio en Nuevo Laredo, así que a un conductor se le hizo fácil transmitir un “en vivo” de lo que sucedía mientras iba manejando.

Claro que por ir más pendiente del humo del incendio, no se fijo que el tráfico estaba detenido y se estrelló con el vehículo frente a él.

Podemos ver claramente que el motivo de accidente fue que estaba jugando al reportero, porque al final del video se oye “Bueno ya. Chocamos. Fin de la transmisión”.

En redes sociales se burlan del choque del “reportero” de Nuevo Laredo

Obviamente las reacciones al video de este “reportero” de Nuevo Laredo no se hicieron esperar, muchos se burlaron de lo sucedido en redes sociales, algunos incluso se alegraron.

Hay comentarios como “Video perfecto de “si conduce no use el celular”” o “Cuando eres chofer, camarógrafo y reportero al mismo tiempo”.

También piden ver todo el video de la transmisión, además de que lo regañan por cortar tras el choque, pues ahí tenía otra nota interesante.

Curiosamente hubo quien aseguró que el conductor no estaba jugando, pues se trata de un reportero real de Nuevo Laredo, aunque no se dio a conocer su identidad.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Autoridades piden que no se use el celular al manejar para evitar estos accidentes

Desde que los celulares se hicieron accesibles para todo mundo, ha habido diversas campañas para que la gente no use sus dispositivos mientras conduce, para evitar accidentes como el del video.

Y es que lo del “reportero” de Nuevo Laredo no es un caso aislado, es solo uno de muchos accidentes en los que se han visto relacionados conductores que están al pendiente de su teléfono.

No hablamos sólo de ir grabando video, autoridades y asociaciones piden que no se manden mensajes, juegue o incluso hable por teléfono mientras se maneja, pues es un distractor.

Sin embargo, y aunque se ha recalcado lo peligroso de usar el teléfono en el auto, el video del incendio y choque de Nuevo Laredo demuestra que muchas personas hacen caso omiso.

[object Object]