En redes circula el video en donde un hombre golpea al conductor de Didi al confundirlo con el amante de su pareja; el hecho ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El video de la agresión se hizo viral, y el conductor de Didi, víctima de la situación, relató en TikTok la historia que sufrió al atender un viaje el 26 de febrero, en la colonia La Presita.

Según explicó, sí denunció a su agresor ante las autoridades, sin embargo, el proceso se agilizó hasta que decidió contar su historia a través de la plataforma digital.

VIDEO: Confunden a conductor de Didi con amante de su pareja y lo golpea

En el video de la agresión, el sujeto golpea en el rostro en más de una ocasión al conductor del Didi, quien recogió a su pareja en su domicilio.

Ante la situación, la mujer, quien se encontraba en el asiento trasero del vehículo, le pide al “Jaiba” que se calme, pues le asegura que se trata de un chofer de la aplicación y que ella solicitó el viaje.

Sin embargo, el hombre hace caso omiso y continúa golpeando en el rostro al joven, quien quedó sangrando tras los golpes.

Todo el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo, sin embargo, el mismo conductor de Didi relató la historia de lo que vivió.

Conductor de Didi cuenta agresión que vivió en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Fue a través de su cuenta de TikTok que el conductor, identificado como Alan Sánchez, contó lo que vivió al recoger un viaje en La Presita, Ciudad Victoria.

Conforme a sus palabras, el viaje estaba a nombre de Elias, pero quien lo tomó fue la chica, y como es normal que pidan viajes para otros usuarios, dejó que la mujer subiera al vehículo.

Posteriormente, la joven le pidió que “le diera” (avanzara), sin embargo, él ya había visto al hombre, quien en ese momento sacó un vidrio de su short.

Al ver la situación y temer por la integridad de la joven, el conductor de Didi avanzó, no obstante, el hombre alcanzó a colgarse de la puerta del auto, por lo que la chica le pidió que se detuviera.

En ese momento, el hombre le encajó el vidrio al conductor de Didi, y lo reventó en su cara, segundos después abrió la puerta y comenzó a golpearlo, patearlo e insultarlo.

El conductor señaló que en ese momento quedó en shock, y aunque pensó en responder a las agresiones prefirió no exponerse a que el hombre trajera una arma, o algún otro objeto para lastimarlo.

Finalmente, el hombre sacó a su pareja del auto y ambos se fueron, fue cuando el conductor de Didi aprovechó para guardar la memoria de su cámara e irse.

Por último, el conductor de la plataforma relata que al día siguiente acudió a la Fiscalía de Tamaulipas para presentar una denuncia.

Sin embargo, pasaron más de 2 meses de que denunció la agresión para que las autoridades lo contactaran para seguir con la investigación, ello, apuntó, después de que su video sobre la agresión se hizo viral.