A Francisco García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, ya le ofrecieron trabajo pese a su orden de aprehensión.

Fue Luis René Cantú, líder del PAN, quien le ofreció una vacante en la Cámara de Senadores luego de la muerte el pasado 8 de octubre de Faustino López.

[object Object]

Luis René Cantú: Yo no hablé de una candidatura, hable una posibilidad de elección extraordinaria

De acuerdo con Luis René Cantú, éste sostuvo una comunicación con el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en donde enfatizó que no le habló de una candidatura, sino de que existía, por un lamentable suceso, una posibilidad de elección extraordinaria.

El blanquiazul agregó, además, que se le ofreció el trabajo en la Cámara de Senadores porque viene de ser un gran gobernador que “dio grandes resultados, así como grandes acciones a Tamaulipas”.

Se iniciaron conversaciones con bancada del PAN y aliados para que Francisco García Cabeza de Vaca a quien se le ofrezca el trabajo

Por esa razón, Luis René Cantú también mencionó que se iniciaron conversaciones con integrantes de la bancada del PAN; al igual que PRI y PRD, aliados de la coalición, para que sea Francisco García Cabeza de Vaca a quien se le ofrezca el trabajo.

No obstante, el blanquiazul también subrayó que, la respuesta que recibió de parte del funcionario, quien cuenta con una orden de aprehensión, fue no lo descarta la propuesta de trabajo, pero por ahora quiere descansar con su familia.

Esto porque Luis René Cantú considera que fueron seis años de trabajo, sacrificio y muchos esfuerzo para cumplirle a los habitantes de Tamaulipas.

Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que continuará demostrando su inocencia sobre los delitos que le imputa la FGR

Ofrecimiento de trabajo en Cámara de Senadores es la vacante que dejó Américo Villarreal

Según mencionan medios nacionales, ofrecimiento de trabajo dado a Francisco García Cabeza de Vaca y la cual ocupó al final de sus días Faustino López, es la vacante que dejó Américo Villarreal, ahora mandatario del estado, luego de pedir licencia para su candidatura.