Alfonso Durazo anunció que Sonora se encuentra listo para recibir a turistas y competidores que participarán en la primera edición del Sonora Rally 2023.

El Sonora Rally 2023 se llevará a cabo del 22 al 28 de abril, informó el mandatario estatal Alfonso Durazo.

Por otro lado, se explico que zonas como:

  • Hermosillo
  • Bahía Kino
  • Caborca
  • Golfo de Santa Clara
  • San Luis Río Colorado
Anuncio Sonora Rally 2023

El Sonora Rally 2023 se lleva a cabo por primera vez en México

Serán parte del circuito del Campeonato de Rally Raid que, por primera vez, se lleva a cabo en nuestro país.

Alfonso Durazo dio detalles acerca del Sonora Rally 2023 y dijo que será organizado por Darren Skilton y Rodolfo Fernández Alcántara, junto a la Secretaría de Turismo de la entidad.

Por otro lado el Sonora Rally 2023, es una travesía de vehículos y motocicletas todo terreno, por diferentes partes de la entidad, donde participarán más de 25 vehículos, alrededor de 50 motocicletas y 50 unidades de asistencia, organización, cobertura informativa digital, socorro y auxilio.

Además, Alfonso Durazo señaló que es la primera vez que el Sonora Rally 2023 es considerado dentro del calendario de carreras extremas de categoría mundial por el Campeonato Mundial de Rally-Raid de la Federación Internacional del Automóvil

Este evento estará en otros cuatro países: Dakar, Arabia Saudita, Argentina y Marruecos.

Para finalizar Alfonso Durazo resaltó que este tipo de competencias mundiales colocan a Sonora como un nuevo destino de aventura internacional.

Visitantes y participantes podrán gozar la gastronomía, naturaleza y hospitalidad de las tierras sonorenses.