El Tianguis Turístico Acapulco 2022 dio inicio a una nueva edición en el Mundo Imperial de la ciudad en donde agencias de viajes, aerolíneas, empresas hoteleras e inversionistas de todo el país se dieron cita, así como el estado de Sinaloa.

En la edición número 46 del Tianguis Turístico Acapulco 2022, el estado de Sinaloa también estuvo presente por la comitiva integrada por:

  • La Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega
  • La Subsecretaría de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Dominguez
  • El empresario Carlos Berdiegué Sacristán de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas
  • Rafael Sastré Quezada y Jose Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán

En el Tianguis Turístico Acapulco 2022, el stand de Sinaloa cuenta con 8 municipios

Una nueva edición del Tianguis Turístico Acapulco 2022 se llevó a cabo en donde el estado de Sinaloa se hizo presente junto con 8 de sus municipios.

Mazatlán, Culiacán, Ahome, El Fuerte, Mocorito, El Rosario, Cosalá y Sinaloa de Leyva fueron los municipios de Sinaloa que estuvieron durante el Tianguis Turístico Acapulco 2022 y en donde se espera que 280 citas negocios sean atendidas.

En el Tianguis Turístico Acapulco 2022, una de las principales actividades de Sonora será el lanzamiento de la marca Mar de Cortés, nuevos vuelos y más frecuencias de mercados tanto nacionales como internacionales.

Entre los mercados internacionales con los que Sonora planea tener más contacto están Canadá y Estados Unidos.

Sinaloa en el Tianguis Turístico Acapulco 2022

Las rutas turísticas de Sinaloa serán impulsadas en el Tianguis Turístico Acapulco 2022

La presencia del estado de Sinaloa en el Tianguis Turístico Acapulco 2022, se pretende que las rutas turísticas del estado del norte sean impulsadas, especialmente los Pueblos Mágicos.

Esto con el fin de que se comercialicen desde la compra de paquetes ofertados por los mayoristas y agentes de viajes y se buscará atraer el turismo con los atractivos de los Pueblos Señoriales, Pueblos Mágicos y municipios turísticos.

Es decir, con los municipios que tengan complementación turística para la prolongación de la visita al estado de Sinaloa.