El gobernador Rubén Rocha Moya firmó junto con el presidente municipal de Culiacán un convenio por el cual el Gobierno del Estado de Sinaloa dará 20 millones de pesos para que el municipio pague la pensión a las viudas de policías municipales.

Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán al momento de firmar fue agradecido de manera muy efusiva por estas mujeres, quienes recibieron al gobernador con aplausos y abrazos.

El mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, señala que el pago a las viudas de policías fue el tema humano más importante que estuvo en cuestión los últimos meses, dentro del gobierno.

¿Qué precisa Rubén Rocha Moya en la entrega de recursos al municipio de Culiacán para pago a viudas de policías?

Durante la entrega de recursos al municipio de Culiacán para pago a viudas de policías el gobernador de Sinaloa, hizo un llamado a los regidores y al nuevo presidente municipal, Gámez Mendívil, a no perder tiempo en todos los aspectos.

Por su parte, también precisó que Sinaloa es un mandato de ley que no había sido acatado por el anterior presidente municipal.

Rubén Rocha Moya señala que se debe realizar otra reforma para otorgar un descuento del 50 por ciento en el pago del servicio de agua potable no sólo a pensionados, sino también para adultos mayores y personas con discapacidad permanente.

¿La entrega recursos al municipio de Culiacán para pago a viudas de policías cómo ayuda al estado?

Rubén Rocha Moya aclara que con la entrega de recursos al municipio de Culiacán para pago a viudas de policías se retomó el camino del Derecho.

Acciones como la entrega de recursos al municipio de Culiacán para pago a viudas de policías son las más importantes en materia de acciones de carácter humano.

Rubén Rocha Moya aclaró con la entrega de recursos al municipio de Culiacán para pago a viudas de policías no seguirán perdiendo el tiempo en el municipio.

En el evento de la entrega de recursos al municipio de Culiacán para pago a viudas de policías intervino la señora María Aurora Valenzuela Palazuelos, quien agradeció a Rubén Rocha Moya por atender y resolver los problemas sociales.