Ediciones Locales

Sergio Torres Félix crece en encuestas rumbo a gubernatura de Sinaloa

Sergio Torres Félix insistió en que Movimiento Ciudadano será la sorpresa en la siguiente elección.
Compartir en
Por Edmundo MorelosApril 20, 2021 at 4:21 pm CDT

México.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, celebró el crecimiento de su aprobación en las encuestas rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

Sergio Torres Félix afirmó que pronto remontará en diferentes regiones como ya lo ha hecho entre el electorado de Culiacán, donde se ubica en primer lugar.

El también ex alcalde de esa ciudad afirmó que en las próximas elecciones Movimiento Ciudadano será la sorpresa y ganará como lo ha hecho en anteriores contiendas. 

Además señaló que será parte de la ola naranja como ya lo están siendo Samuel García en la contienda de Nuevo León, pues tiene un crecimiento acelerado según encuestas.

“Movimiento Ciudadano (MC) va a dar muchas sorpresas el 6 de junio y la más grande será en la gubernatura”

Sergio Torres Félix. Candidato MC

De acuerdo con la encuesta de El Debate, Sergio Torres se ubica por encima de Mario Zamora en Culiacán y hay un empate técnico en Mazatlán entre él, Mario Zamora y Rubén Rocha, por lo que adelantó que la gente no se dejará engañar.

Culiacán y Mazatlán, ciudades clave en elecciones de Sinaloa 2021

Por esa razón reforzará su campaña en esas dos ciudades ya que en conjunto tienen la mitad de los votantes del estado.

Sergio Torres Félix lamentó que sus contrincantes hayan recurrido a viejas prácticas como la intervención del gobierno estatal para apoyar al PRI o desde el Gobierno Federal usen las estructuras de programas sociales.

El candidato naranja recordó que ante esas y otras irregularidades este fin de semana anunció 41 demandas en contra de los partidos que apoyan a sus contrincantes por no generar piso parejo en estas elecciones.