Mientras en Puebla el socavón que se formó sigue creciendo, ahora en Tulancingo, Hidalgo, se registró un hundimiento la noche de este 15 de junio.

Se reportó que el socavón tuvo lugar entre las calles Juan C Doria y Callejón Reforma, cerca de la zona Centro de Tulancingo, Hidalgo.

¿Qué provocó el socavón en Tulancingo, Hidalgo?

En Tulancingo, Hidalgo, apareció un socavón, por lo que servicios de emergencia y Protección Civil llegaron al lugar para atender el evento.

El socavón, de aproximadamente metro y medio, se debió a una fuga en el registro de agua, lo que causó el reblandecimiento, dijeron las autoridades.

Los vecinos reportaron que desde el pasado jueves 10 de junio en la noche, la tierra comenzó a abrirse y finalmente la noche de este 15 de junio se registró el socavón.

Socavón en Tulancingo/@PresidenciaTulancingo

Piden a ciudadanos tomar precauciones por socavón en Tulancingo

Luego del socavón en la tierra que sigue creciendo en Puebla, en Tulancingo, Hidalgo, se abrió un nuevo hundimiento en sus calles.

A la zona llegaron elementos de Protección Civil, de la Comisión de Agua de la localidad, de Seguridad Pública y Tránsito, así como el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado.

Socavón en Tulancingo/@PresidenciaTulancingo

Se cerró el paso de manera temporal a la ciudadanía, a quien las autoridades les pidió tomar precauciones en la zona, mientras se determinan las causas y se realiza la reparación.

Asimismo, no se reportan personas lesionadas por el socavón que fue reportado a las autoridades desde la noche de este martes.